Inicio / La Copa / Le ofrecen a Jara irse a Talleres de Córdoba

Le ofrecen a Jara irse a Talleres de Córdoba

El goleador histórico tuzo Franco Jara se encuentra cada vez más lejos de la Bella Airosa.

Según versiones en Argentina, el atacante fue ofrecido al Talleres de Córdoba, equipo que preside Andrés Fassi, director deportivo de Grupo Pachuca.

Esta no sería la primera vez que un jugador blanquiazul embarca a territorio cordobés; antes, fueron el también argentino Daniel Luduena y el colombiano John Pajoy; asimismo, están los casos de Sebastián Palacios y Nahuel Bustos, quienes, al contrario, dejaron la T para llegar a la capital hidalguense.

Se dice que Jara analiza la propuesta que le dio Grupo Pachuca para continuar en la “familia”, ya que también hay interés de equipos de la Liga MX, específicamente Pumas, Atlas y Cruz Azul, aunque igual hay una opción más del Minnesota United, de la MLS.

 

Aunque hace unos días desmintió el rumor que daba por hecho su llegada a Ciudad Universitaria, los auriazules son los que llevan mano, aunque nada es definitivo.

Hace unos días, en una entrevista para ESPN, el argentino mencionó que la diligencia blanquiazul no ha mostrado ni el mínimo interés en renovarle el contrato, por lo que sabe que es difícil que alargue su estadía en la capital hidalguense.

“La verdad, que a lo mejor sí están hablando y yo no sé nada todavía; me parece un poco raro, porque la última decisión la voy a tomar yo, que soy el jugador y veré qué conviene para mi familia”, expresó.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Se preparan para carrera en San Agustín Tlaxiaca

Lee también

Terminaron Tuzos del Pachuca las vacaciones

Luego de dos semanas de descanso, los Tuzos arrancan hoy su preparación rumbo al torneo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!