Inicio / La Copa / Los Tuzos necesitan reaccionar

Los Tuzos necesitan reaccionar

Pachuca tendrá hoy una nueva oportunidad de recuperar la confianza durante el Apertura 2019.

Los Tuzos disputarán, a las 21:00 horas, su segundo encuentro de la Copa MX de la temporada 2019-2020 ante los Cañeros del Zacatepec, en el estadio Hidalgo.

Los hidalguenses arrancaron su actividad en el certamen copero el 30 de julio ante Atlas en el estadio Jalisco, donde rescataron un punto al igualar 1-1, con goles de Ricardo Álvarez, por los Zorros, y Jonathan
Copete, por los Tuzos.

Su andar en el segundo semestre del año está por debajo de las expectativas, pues siguen sin ganar luego de cinco partidos, cuatro de liga y uno de copa, lo que encendió los focos rojos en la directiva.

Por esa razón, tratarán de alcanzar el triunfo que calme la tensión en la Bella Airosa, pues los rumores de problemas en el vestidor y un posible cambio de técnico cada vez toman más fuerza con la falta de resultados.

Los hidalguenses se enfrentarán a unos viejos conocidos, los Cañeros, con quienes, en su momento, protagonizaron intensos partidos en segunda división, rivalidad que tuvo su clímax en la final de ascenso de la
temporada 1991-1992, en la que los Tuzos vencieron a sus rivales para volver al máximo circuito después de 19 años y tres intentos fallidos.

El Zacatepec llega con un poco más de regularidad a la capital hidalguense, ya que marcha con un triunfo y una derrota en el Ascenso MX, mientras que en la Copa MX arrancó con un triunfo 3-2 en casa frente al Atlas, lo que les dio el liderato del grupo 9.

Los únicos antecedentes actuales entre ambos equipos se dieron en octavos de final de este certamen con resultados divididos, ya que Pachuca se impuso 5-0 en el Apertura 2017 y Zacatepec lo hizo 5-3, en penales, en el Clausura 2018.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Confirman Tuzas arranque histórico

Lee también

Selló Italia boleto a Euro 2020

Tras quedar fuera de Rusia 2018, Italia resucitó ayer al validar su pase para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!