Inicio / Destacado / ¿No pagaste tu refrendo 2019? Esto te interesa

¿No pagaste tu refrendo 2019? Esto te interesa

La Secretaría de Finanzas Públicas estatal amplió el plazo para realizar el pago del programa Refrendo Seguro 2019; la fecha límite será el 30 de junio.

El vencimiento del esquema estaba programado para el 30 de abril. Seis días antes, en el programa A Criterio de…, Jorge Daniel Escamilla, director general de Recaudación de la dependencia, indicó que el área estimaba concluir el mes con más de 300 mil trámites realizados.

En tanto, hasta el 15 de abril de este año, la secretaría había recaudado 262.4 millones de pesos y registraba 250 mil 600 gestiones vehiculares hechos, según datos disponibles en el Portal Tributario.

Durante diciembre de 2018, la dependencia recaudó 638.7 millones de pesos y llevó a cabo el trámite de 420 mil
600 automóviles.

También te puede interesar: No olvides pagar tu refrendo vehicular 2019

En enero pasado, Finanzas anunció los cinco esquemas de pago para este programa.

El área indicó que los propietarios de vehículos con placas de Hidalgo que están al corriente en sus trámites deben pagar 838 pesos; los que no, mil 676 pesos. Sin embargo, la cifra podría aumentar dependiendo de cada caso.

En tanto, los automovilistas con matrículas de otras entidades que no están inscritos en el padrón estatal deben erogar mil 676 pesos, y quienes tienen unidades emplacadas en Hidalgo o quieren incorporarlas al registro de la entidad, pero no está a su nombre, el trámite es gratuito.

Además, para los contribuyentes que desean dar de baja un coche, por algún trámite de compra venta, el costo es de 484 pesos.

Los conductores pueden realizar su gestión en los 14 Centros de Atención al Contribuyente ubicados en municipios como Pachuca, Actopan, Zimapán, Huejutla y Tizayuca, entre otros.

Yuvenil Torres l Pachuca

También te puede interesar:

Por Refrendo Seguro, recaudan 262.4 mdp, hasta el 15 de abril

Lee también

Asesinan a un hombre en las instalaciones de la Feria de Pachuca

La madrugada de este viernes, un sujeto fue baleado al interior del estacionamiento de las …

Un comentarios

  1. Debería de ser más exigente el Gobierno Estatal y multar a los que no han pagado a tiempo el refrendo 2019……….ah pero cómo le harán con los que aún NO han hecho el reemplacamiento que se tendría que haber realizado desde el 2018.
    A qué Gobierno tan apapachador!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!