Inicio / La Copa / Paciencia, la clave para Franco Jara

Paciencia, la clave para Franco Jara

Franco Jara afirmó que la paciencia será la clave para salir del bache en el torneo Apertura 2019.

Asimismo, indicó que lo peor que le puede pasar al plantel es caer en la desesperación por los malos resultados, sobre todo por la marca negativa que tienen en el estadio Hidalgo, donde marcha con tres derrotas y un triunfo.

“Lo principal de esto es tratar de mantener la tranquilidad; yo creo que cuando uno desespera y quieres hacer las cosas a loco, a veces es peor.

“El futbol es así: hay momentos que son malos y uno tiene que afrontarlos y hay momentos buenos, que uno tiene que disfrutarlos. La diferencia de esto es que siempre hay revancha cada fin de semana”, manifestó.

El Jinete pone el pecho a las balas; sabe que su paso por el campeonato no está dentro de lo planeado, por lo que aceptó los reclamos del público; sin embargo, confía en el trabajo y compromiso de sus compañeros para repuntar posiciones en la tabla.

“Es entendible que la gente pueda estar enojada, podamos tener críticas, todo lo que quieras (…) De nuestra parte vamos a dar lo mejor para seguir haciendo quedar a este club lo más arriba posible.

“Yo creo que esto es un grupo con una humildad y sacrificio enorme; no tengo dudas que vamos a salir de esta racha; el sábado no se dio el triunfo, pero yo creo que vamos a salir adelante”, abundó.

Los malos resultados hicieron que la marca de goleador histórico del Pachuca en primera división le supiera insípida, pues, como siempre lo ha manifestado, prioriza los objetivos colectivos, y la meta del plantel es alcanzar la fiesta grande.

“Los logros personales se disfrutan más cuando el equipo está bien; más allá que uno convierta, en la cancha somos 11, cada uno tiene sus responsabilidades, obvio, pero a la hora de defender y atacar
somos todos”, señaló.

Finalmente, expresó que el descanso en esta fecha FIFA le beneficiará al plantel para cargar pilas: “Yo creo que a veces viene bien estar con la familia, disfrutar un poco de otras cosas para volver con otra disipación y con las ganas que se merece cada entrenamiento. Esto es futbol, se vive de resultados”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Alistan partido ante Querétaro

Lee también

Selló Italia boleto a Euro 2020

Tras quedar fuera de Rusia 2018, Italia resucitó ayer al validar su pase para la …

Un comentarios

  1. Ahí están las consecuencias de tener a un entrenador aprendiz. Pero eso es lo que gusta a Fassi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!