Inicio / La Copa / Rodrigo Rey, impaciente por volver

Rodrigo Rey, impaciente por volver

Rodrigo Rey cuenta las horas para que terminen los 21 días de descanso del Pachuca en el torneo Apertura 2019.

El portero argentino afirmó que el equipo retomará su actividad con la pila recargada, para tratar de alcanzar su cuarto triunfo seguido en el torneo y afianzarse en la zona de clasificación.

“Para nosotros fue mucho tiempo porque uno tiene ganas de jugar cuanto antes, pero ya faltan muy pocos días para nuestro partido contra Juárez; estamos con muchas ganas de que llegue el sábado”, comentó.

Sin embargo, consideró que domar a los fronterizos no será sencillo, pues son una institución que disputa la permanencia cada semana.

“Es un equipo duro, como todos los de esta liga; subió para este torneo y eso a veces les juega un poco en contra, pero ya dio muestras de que puede hacerle frente al que sea; así que nosotros tenemos que llegar el sábado al cien para poder hacer las cosas bien: ser sólidos, tanto en ataque como en defensa, para quedarnos con los tres puntos, que es lo que queremos todos”, abundó.

El portero sentenció que el plantel es consciente de que no hay margen de error en el cierre del campeonato.

“Queremos ganar. Creo que nos hacen falta los tres puntos porque estamos en una etapa del torneo en la que sumar es clave, así es que queremos darlo todo, que todo nos salga bien para que el sábado podamos ganar”, expresó el arquero sudamericano.

Finalmente, dijo que aprovecharon la pausa para afinar detalles y darle continuidad al funcionamiento que los llevó a sumar 10 puntos de 12 posibles, en los que marcaron 10 goles y recibieron 3.

“Creo que estos últimos partidos hemos hecho las cosas muy bien, nos mostramos como queremos vernos: un equipo sólido que por momentos juega bien, que cuando sufre sabe salir adelante; tenemos que cosechar muchos más puntos y la idea es seguir por ese rumbo”, remató el futbolista blanquiazul.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Gastón Bernardou, un tuzo auténtico

Lee también

Arrancan Borregos fecha 11 de Liga ABE

Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Hidalgo, abren la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!