Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

…que usuarios ven distraída a la Secretaría de Movilidad y Transporte, a cargo de José Luis Guevara Muñoz, pues no parece que esté atenta a lo que sucede afuera y a los alrededores de la Central de Autobuses, donde los taxistas hacen lo que les viene en gana con el tarifario, ya que, por viajes que no superan los 4 kilómetros, los operadores pretenden cobrar 60 pesos o más, pese a que el mínimo por esa distancia son 32.50 pesos, como lo estableció la propia dependencia. ¿Para qué fijar precios si no hay quién los haga respetar?

…que Benjamín Rico Moreno, después de más de dos años de gravitar en la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, se colgó del trabajo de algunos diputados y activistas que trabajaron el tema Cero plástico y cero popotes. Además, el secretario no ha dado a conocer sus estrategias de conservación de especies de flora y fauna en la entidad; ese es el grande reproche de los especialistas en la materia al constructor.

… que el conflicto entre el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca (SUTSMP) y la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán se mancha cada vez más de tintes políticos, pues las regidoras priistas Génesis Vázquez y Liliana Verde últimamente han estado muy actividas en las redes sociales para desacreditar a la presidenta. ¿Será que alguna de ellas tiene intensión de destaparse para contender en las siguientes elecciones municipales?

…que los que se vieron muy norteados son los líderes del PRD, Héctor Chávez; del PRI, Érika Rodríguez; del Panal, Juan José Luna, quienes acudieron a entregar su primer oficio de propuestas para la reforma electoral, pero no sabían en qué oficina ingresarlo; juntos recorrieron la torre legislativa y al llegar a presidencia de la Junta de Gobierno les explicaron que el trámite se inicia en Oficialía de Partes, ubicada en ¡la entrada al Congreso!

… que en Apan la alcaldesa María de los Ángeles Anaya Ortega se involucra –para hacer negocio y trata de beneficiarse, junto con su familia– en la venta de terrenos donde se instalará una gasera, lo que genera inconformidad entre el vecindario, quienes amenazan con ocupar las oficinas del ayuntamiento para hablar del proyecto.

 

Lee también

Los bienes de Elba

”Este es un tribunal de derecho, joven, no un tribunal de justicia.” Oliver Wendell Holmes, …

2 +comentado

  1. Hay Criterio, respecto a la nota de la Regidora Génesis, se debe investigar bien, ya que en Hidalgo no hay reelección… (????)

    Por favor notas creibles

  2. Algo debería de hacer el secretario de educación en el estado con la normal superior pública puesto que es constante la ausencia de los alumnos por las excursiones sin ningún sustento educativo y sólo se ocupan para que los alumnos y maestros se emborrachen durante el viaje y después de este solo para sacar dinero por parte de maestros y directivos ejemplo la próxima que están programando para el domingo si domingo 31 de marzo a chapultepec sin ninguna razón y sin solicitar ningún permiso a las autoridades ya basta o van a esperar a que ocurra una desgracia como siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!