Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que una de las peticiones a las que se aferraba ayer el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Pachuca para terminar con la huelga, aunque usted no lo crea, es que el municipio se hiciera cargo del pago de honorarios a sus abogados por los días que ha durado el paro de labores.

que los dirigentes de Morena en la región de la Sierra Gorda acordaron no atender los llamados de Movimiento Social Patriótico, que encabeza el diputado federal por el distrito de Ixmiquilpan, Cipriano Charrez Pedraza. Raciel Lira, Rosario Guerrero, así como líderes de Chapulhuacán, Pisaflores, Jacala y La Misión, determinaron detener la influencia política del originario del Valle del Mezquital y su organización, para trabajar en el fortalecimiento de Morena.

que diputados obradoristas, que militaban en Morena antes que Sosa Castelán y su grupo irrumpieran en el partido, pretenden desmarcarse de Grupo Universidad, pues dicen que desde que estos se colgaron de la bandera de Andrés Manuel López Obrador solo han dejado mal parado al tabasqueño.

que la delegación de la Cruz Roja Mexicana en Hidalgo no se acreditó ante la Secretaría de Salud (Ssa) federal para recibir dinero del Seguro Popular, por lo cual ya no podrá brindar servicio a los afiliados al programa, y en lugar de avisarles, los han mal informado diciéndoles que ya no existe el Régimen Estatal de Protección Social en Salud.

que los coordinadores de México Libre en Hidalgo, asociación que pertenece a la expanista Margarita Zavala, ahora se quieren colgar de la huelga del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca (SUTSMP), pues anunciaron que crearon un supuesto comité ciudadano para mediar entre las partes involucradas. ¿Será que mandarán a Felipe Calderón de mediador?

Lee también

Cadena

Un comentarios

  1. COMO LA MAYORÍA DE LOS SINDICATOS , SOLO ARROPAN A PERSONAS FLOJAS Y CONFLICTIVAS EMPEZANDO POR SU LÍDER SI ASÍ SE LE PUEDE LLAMAR AL TAL PERCY , Y QUIÉN LE PAGARA AL COMERCIO Y A TODAS LAS PERSONAS QUE DE ALGUNA U OTRA FORMA ESTÁN SIENDO PERJUDICADAS CON ESTA HUELGA ?? EL SEÑOR PERCY ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!