Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que este fin de semana, durante la visita a Huejutla  que hicieron el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador Omar Fayad, para poner en marcha el programa federal Bienestar, varios actores políticos de la Huasteca señalaron que el exfuncionario estatal Aurelio Marín Huazo operó, desde un búnker, días antes del acto para generar disturbios contra el presidente y de paso hacer quedar mal al gobernador y a Gerardo Sosa. Marín Huazo, quien ha servido durante varios años a anteriores gobernantes, conoce muy bien esa región y sabe hacer su trabajo.

que otro de los agitadores, a quien se le vio muy alebrestado durante el evento que presidió Andrés Manuel López Obrador el sábado, fue el regidor priista Jorge Enrique Lara Vite. El asambleísta estuvo en el contingente de más de 500 militantes tricolores que irrumpieron y derribaron vallas para entrar por la fuerza a la plaza pública de Huejutla. Muy mal por el regidor, dicen en su tierra.

que 17 personas que trabajan en el Partido Encuentro Social (PES) en Hidalgo, desde enero no reciben pago por sus labores. Algunos dicen que todo es cosa de esperar, pues si el órgano estatal electoral aprueba que el PES sea instituto político local, alcanzaría más prerrogativas que el PRI, y con esto podría saldar a esos empleados.

que,en medio de negociaciones para que concluya la huelga en Pachuca, a regidores del ayuntamiento se les vio el jueves muy enfiestados en el bar La Palapa, de Zona Plateada. ¿Será que estaban disfrutando el fin de sus vacaciones patrocinadas por el paro sindical?

que Pedro Segovia Núñez, quien se quedó por tres sexenios al frente de la coordinación de Asuntos Religiosos del gobierno del estado, se supo mantener gracias a su relación familiar y ahora consiguió el nombramiento de rector en la Universidad Politécnica de Francisco I. Madero; esto, sin tener experiencia académica alguna.

que el presidente municipal de Ixmiquilpan, Pascual Charrez Pedraza, anda escondido desde hace días y nomás no da la cara en sus oficinas y mucho menos en eventos públicos, luego de desavenencias con la mayoría de los regidores.  Para cualquier reunión o evento manda a sus subalternos.

Lee también

El arquitecto de la 4T

En un gobierno que centra en el presidente todos los reflectores y de hecho la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!