Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que, en San Felipe Orizatlán, el exalcalde Manuel Rivera Fernández, quien fungió en el cargo la administración pasada, de nueva cuenta se anda moviendo en las comunidades con el propósito de que su partido, el Revolucionario Institucional, lo tome en cuenta en los comicios para la presidencia municipal del próximo año. Rivera Fernández ha repartido regalos con motivo del Día del Niño y hará algo similar el Día de las Madres; también se ocupa de entregar apoyos para las fiestas patronales en las localidades. En caso de no conseguir la codiciada candidatura, entonces apoyará a su incondicional, el profesor Pablo Romero.

que después del desafuero de Cipriano Charrez Pedraza, hasta ayer diputado federal por el distrito de Ixmiquilpan, ahora se presume que será el suplente Gustavo Callejas quien ocupe esa curul. Por lo pronto, ya sin fuero, Charrez Pedraza enfrentará a la justicia por la muerte de un joven en octubre pasado.

que Daniel Andrade Zurutuza ya no sabe qué hacer para mantener a raya a sus diputados y alcaldes; la legisladora Jajaira Aceves dijo que no retirará su apoyo a la iniciativa de despenalización del aborto, pese a que el dirigente local salió a decir que el partido defiende la vida. Respecto a los ediles pesistas, solo el de Huejutla lo toma en cuenta.

que el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, en lugar de atender las quejas de inseguridad de los mineralenses, se ocupa vendiendo tinacos a los habitantes de este municipio.

que los que comen ansias por ser los próximos alcaldes en la región Tula son los mismos políticos de siempre, los eternos suspirantes, quienes, a pesar de estar conscientes de no tener el apoyo de sus partidos ni la estructura para ganar una elección, no pierden la oportunidad de querer invitar un café para hablar en sobremesa del tema.

Lee también

Confirma Nápoles llegada de Hirving Lozano

El Nápoles de Italia anunció la compra definitiva de Hirving Lozano, proveniente del PSV Eindhoven. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!