Se dice…
 
Hace (56) meses
 · 
Compartir:

Que hay preocupación en la presidencia de Ixmiquilpan, pues resulta que la factura de un camión de basura que se compró hace 2 años y que se obtuvo de las entradas de la feria, está a nombre de Socorro Suárez Marín, actual titular del DIF, asunto en el que está involucrada la extitular de esa dependencia Juana Rivera.

Que la regidora Ruth García Cordero es otra de las asambleístas que no presentan iniciativas dentro del Cabildo de Pachuca; pero eso sí, impugnó en el Tribunal Electoral de Hidalgo un acuerdo emitido por el Instituto Estatal Electoral que establece que síndicos, regidores y alcaldes, actualmente en funciones, no pueden postularse en alguno de estos tres cargos en la elección de 2020, por lo que la asambleísta se quedará con las ganas de ocupar un puesto de elección popular.

Que la que trae la suerte de espaldas es la diputada de Morena Nohemi Zitle Rivas; resulta que nuevamente fue víctima de los amantes de lo ajeno, quienes allanaron su domicilio -apenas en abril la legisladora sufrió el robo un taxi, propiedad familiar-. Hasta ayer, en el Congreso del estado se negaban a confirmar el hurto, pese a que a la zona se desplegaron mandos policiales para encabezar las indagatorias del caso.

Que la que de plano no ha podido con el paquete es la presidenta municipal de Huazalingo, Mily Martínez Galindo. En la comunidad de Cuamontax se están enfrentando entre vecinos por no comulgar con la misma religión; son varios de ellos que están siendo expulsados y otros amenazados de correr la misma suerte por no cooperar con lo que les exigen, motivo por el cual varios accesos de casas habitación se encuentran cerrados con alambre de púa a fin de impedir la entrada de sus moradores. A Martínez tampoco le ha interesado resolver y evitar un conflicto mayor por las confrontaciones entre los vecinos.

Que quien ya no siente lo duro sino lo tupido es el rector de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense, Ricardo Rodríguez Alarcón. Desde la semana pasada auditores del Conacyt realizan búsqueda de pruebas de un supuesto proyecto que se hizo en esa casa de estudios, porque se desconoce a donde fueron a parar los recursos económicos autorizados para tal fin, los cuales fueron asignados a esa institución.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 minutos
title
Hace 27 minutos
title
Hace 56 minutos
title
Hace 1 hora

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad