Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que los panistas de la entidad, si de por sí están divididos, ahora muchos de ellos tienen un dilema, luego del anuncio de la visita de Margarita Zavala y Felipe Calderón la próxima semana, para promover la creación de su nuevo partido: México Libre. La convocatoria se debe a la asamblea constitutiva o fundacional del distrito seis, en Pachuca. Se convocó a sus seguidores en la capital, además de Tizayuca, Tolcayuca y Zapotlán. Son muchos los blanquiazules que comulgan con los Calderón y Zavala, quienes asistirán junto a sus amigos y familiares. ¿Veremos una nueva desbandada en el partido?

que donde no paran los escándalos es en Huejutla de Reyes, donde un ratero ingresó al domicilio del alcalde Raúl Badillo Ramírez, quien fue sorprendido por el personal doméstico, quien avisó a la policía municipal, la cual nomás no pudo aprehenderlo. Y luego del chasco, más tarde, el hijo de Badillo Ramírez y sus amigos localizaron al delincuente y le propinaron severa golpiza, al grado de dejarlo casi moribundo, en lugar de haberlo entregado a la autoridad correspondiente.

que durante la conferencia del PT en Pachuca, a cargo del comisionado nacional Javier Vázquez Calixto, la que se hizo presente fue la vocera de Ixmiquilpan Flor Ibarra Hernández, quien presume que puede ausentarse del municipio cuantas veces le dé la gana, pues dice que tiene comiendo de su mano al alcalde Pascual Charrez Pedraza, quien incluso le encubre su falta de capacidad para reaccionar ante la crisis de imagen pública del edil. ¿También comerá de la mano de Ibarra la líder del SION, Susana Paz?

que al personal de la Dirección de Atención Telefónica 070 (Servitel) de Pachuca continuamente se les ve organizando convivios, y es que la nueva directora, Karen Luna Sosa, no ha podido poner orden en dicha dependencia, por lo que seguido se ve a sus subordinados ingresando comida, o que está prohibido.

que hablando de Huejutla se llevó a cabo la presentación del programa Yo sin bolsa Yo sin Popote, el evento realizado en las instalaciones de la Universidad Tecnológica, se dejaron ver muy sonrientes los expresidentes municipales Carmina Lara y Carlos Fayad, de inmediato surgieron comentarios entre los asistentes, que como el año próximo serán las elecciones muncipales, estos políticos locales traen a sus propios prospectos para candidatura del tricolor, entonces ya empezaron su trabajo para ganar adeptos.

Lee también

Con esto, no se juega

Estas últimas semanas han sido marcadas muy gravemente por temas relacionadas con feminicidios en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!