Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que, en medio de los dimes y diretes que salen del Congreso local, la mano del mandamás de la Universidad Autónoma de Hidalgo, Gerardo Sosa, se dejó sentir ayer, de nuevo cuando un grupo de constructores acudieran a quejarse de que el gobierno los ha dejado fuera de la obra pública. Lo que no dijeron es que Luis Alfonso Manjarrez y Raymundo Lazcano son los dueños de las seis empresas que se manifestaron, solo que tienen diferentes razones sociales. Por cierto, Lazcano, representante de la empresa Construmega — constructora que ha ganado jugosos contratos en la Autónoma, al amparo de Sosa—, quien además es el suplente de Augusto Veras Godoy, diputado morenista y exrector de la UAEH,.

que una reunión maratónica terminada ya muy tarde fue la que tuvo la Comisión de Gobernación del Congreso Local, presidida por José Luis Espinosa Silva e integrada por Susana Ángeles Quezada, Miguel Peña y Víctor Osmind Guerrero Trejo, para tratar el tema del conflicto de la Estancia y El Alberto, junto con la Comisión de Límites Territoriales de Ixmiquilpan, en la que acordaron una nueva reunión para sentar las bases de un nuevo acuerdo que garantice la paz en la en la zona.

que la presidenta del DIF municipal de Chapulhuacán, Clemencia Santana, ha sido duramente criticada por sus coterráneos, pues en lugar de aplicarse en la labor de atender a la niñez y otros grupos vulnerables, la funcionaria municipal se la pasa haciendo chicharrones para vender. Dicen que no saben si esa es una estrategia para recaudar fondos o para obtener recursos propios.

que el próximo ciclo escolar está por comenzar sin el llamado enérgico de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) para detener el cobro de cuotas “voluntarias” que exigen las escuelas de educación básica para realizar el trámite de inscripción de los alumnos. De acuerdo con padres de familia, estas alcanzan hasta 950 pesos.

que existe alerta entre automovilistas que cotidianamente transitan por el Arco Norte a la altura de Tula de Allende, con dirección a Querétaro, luego de que en fechas recientes se han registrado asaltos, sobre todo después de las 10 de la noche. Por ahora, la incertidumbre y miedo son el pan de cada día para quienes por necesidad viajan.

Lee también

Uber quiere entrar a Hidalgo, Obrador en Ixmi, y lo más importante de las últimas horas

Uber quiere entrar a Hidalgo, Obrador en Ixmi, y lo más importante de las últimas …

Un comentarios

  1. falsomaestro gamez

    Condicionan las inscripciones si no pagas la cuotaVOLUNTARIA». los directores y directoras estan detras de disque la mesa directiva de padres de familia, se escudan para exigir dichas cuotas, que las utilizan para beneficio propio.

    la gente ya no tiene dinero para pagar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!