Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que, en Mineral de la Reforma, el alcalde Raúl Camacho Baños, y su esposa, la diputada local plurinominal Areli Maya, traen el doble juego: mientras el edil le da la suave a los dirigentes estatales y nacionales del blanquiazul, Areli Maya se acomoda con varios actores del partido Morena. La tirada es que la síndica Ivonne Gómez Baños participe como candidata por Acción Nacional y Areli Maya sea la abanderada por Morena para, con esa estrategia, asegurar el control del municipio y, de paso, cerrarle la participación al resto de los políticos mineralenses que también la quieren.

que, en Tlanchinol, padres de familia de la comunidad de Santa María se quejan continuamente del director del Cecyte, Carlos Daniel Juárez Medina, y de su esposa Diana Berenice López Borges, subdirectora del plantel y regidora en el ayuntamiento, ya que constantemente abandonan sus actividades docentes. En días y horas hábiles asisten a eventos políticos, ya que ambos pretenden ser candidatos a la presidencia municipal por el partido que les dé cobijo.

que el que anda con el ego hasta las nubes es el rector de la UAEH, Adolfo Pontigo Loyola, quien parece que cree todos los halagos que la chamaquiza le tira en redes sociales para vacilarlo; él cree que se trata de piropos y hasta le da por contestar con emoticones a estas ocurrencias del estudiantado. Ojalá que el rector ya ponga los pies en la tierra y se deje de toques de vanidad y soberbia que nada aportan.

que durante la pasada asamblea de México Libre, realizada en Pachuca, quien se dejó ver fue el exsecretario estatal del PAN Jorge Alfredo Moctezuma Aranda, exdiputado local y exsecretario albiazul que ahora busca cobijo en el manto del expresidente Felipe Calderón y la ex primera dama Margarita Zavala. Total, en una de esas es chicle y pega.

que los que andan muy movidos en varios municipios es la gente de Podemos. Según Moisés Jiménez, este instituto político sobrevivirá y será un aliado de las Redes Sociales Progresistas, en caso de que logre su registro como partido nacional. El profe y exdirigente de la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación ya se está visualizando como el líder supremo. A ver si le alcanza.

Lee también

El mensaje que mandó AMLO a Peña Nieto

Hace un par de meses, el presidente Andrés Manuel López Obrador mandó un mensaje a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!