Inicio / A criterio de / Columnas / Se dice…

Se dice…

que quien parece no tener llenadera es Benito Vite Cruz, dirigente de la sección 48 de la CTM y presidente del PRI en Tlanchinol, pues ya se dice aspirante a candidato a alcalde. No obstante, sus paisanos lo acusan a él y a sus hermanos de tener el monopolio en el acarreo de mineral a Autlán, y que, sin ensuciarse las manos, se llevan, en promedio, 500 mil pesos mensuales, lo que ha dejado sin trabajo a la mayoría de los transportistas de la zona. Este conflicto resuena entre vecinos de comunidades de Lolotla, Tlanchinol, Molango y Tepehuacán.

que se ha visto en reuniones por el rumbo del Río de las Avenidas en la capital estatal, dizque a escondidas, a Mauricio Corona, el Petizo, quien se ha encontrado con Ricardo Crespo Arroyo, simpatizante de Morena, pues busca ser candidato a alcalde de Pachuca. De Corona se sabe que le juega al vivo, porque también le hace ojitos al diputado local Humberto Veras Godoy. Habrá que recordar cuando Mauricio Corona trabajó en la Secretaría de Agricultura estatal, donde se benefició con varios programas cuyos recursos no comprobó y salió por cuerdas.

que mientras el alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, presume la remodelación del mercado municipal, los vendedores no han podido regresar a su espacio, tras un año de haber sido sacados del inmueble y ubicados en la intemperie, donde pasan lluvias, granizo y demás condiciones climatológicas adversas.

que  tanto ha tardado el presidente estatal del PAN, Cornelio García Villanueva, en notificar al Congreso estatal del desconocimiento de Areli Maya Monzalvo como legisladora de la fracción panista que le dio bastante tiempo para que armara una bien entramada defensa para no ser echada del grupo legislativo blanquiazul. Ahora sí que, por lento, madrugaron al exdelegado de Economía estatal.

que  los juicios orales son ahora un nuevo reto para algunos agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, quienes necesitan una ayudadita y recurren a externos para asesorías. Por eso, cada vez que necesitan un tip, puede verse a los MP pedir permiso para ir al sanitario y así solicitar auxilio.

Lee también

Contratos millonarios y sin licitación en Turismo y la SEP

Sin explicar de manera clara y suficiente por qué no se puede licitar y por …

Un comentarios

  1. Wenceslao Céspedes Alarcón

    En región serrana los que trabajamos salimos muy afectados por bloqueos que se tiene en Tlaxcango, es sabido por todos que tienen metidos las manos en sobre el interés del acarreo de minerales es el Presidente Municipal de Molango, el Raúl Lozano Cano, y su suegro Fermin Gomez Escamilla y asi como su chofer Cornelio Dionicio Rivera. Es urgente que nuestro Gobernador tome acciones inmediatas por que estas personas tienen el propósito también de usar a esta pobre gente para promocionarse en sus candidaturas por el Partido de Morena. Raúl ya ponte a trabajar en tu municipio y deja de robarte el dinero, por que no has hecho nada en tus comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!