Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que quien anunció su regreso a la política y, de paso, se estrenó en el ámbito de la producción audiovisual es el ahora morenista Canek Vázquez, el que en un video lanzó un reto a los pachuqueños para contar los baches en sus colonias. Ahora se rumora que ya le dieron el visto bueno para ser el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Pachuca en 2020. Seguramente habrá muchos nerviosos e inquietos por querer desacreditar esta iniciativa.

que el director de Finanzas de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense, Edgar Guerrero Barragán, solicitó coperacha de 70 pesitos a los trabajadores y 500 pesotes a los directivos de la institución educativa para festejarse su cumpleaños. Lo que debería de preocupar al funcionario es transparentar los recursos debido a que últimamente existe infinidad de irregularidades y que muchas veces no le cuadran los números.

que el alcalde Raúl Badillo Ramírez lleva de la mano a dos suspirantes por la candidatura del PES a la presidencia municipal de Huejutla de Reyes; el primero es el supersecretario del despacho municipal, Eugenio Segura Marroquín; atrás de él va el exdiputado local Daniel Andrade Zurutuza.
En aquel lugar dicen que Marroquín conserva los afectos de varios políticos vigentes, mientras que Zurutuza únicamente tendría el apoyo de su jefe, Alejandro González Murillo y el del propio edil Badillo Ramírez.

que en su afán por llegar a la alcaldía de Tianguistengo, el diputado Crisóforo Rodríguez se puede quedar como el perro de las dos tortas, ya que en la reciente sesión extraordinaria en la que se votó la reforma electoral estatal decidió no presentarse y de este modo no quedar mal ni con Morena ni con su aún partido, Encuentro Social. Sin embargo, parece que la jugada no le salió del todo bien, pues ni la dirigencia del PES ni la de Morena lo ven con buenos ojos. A ver si no se le cae su candidatura.

que en el Comité Directivo Estatal del PRI están ya convocando a sus trabajadores para que desde las 2:30 de este jueves se formen para salir rumbo a Ixmiquilpan, donde estará el presidente Andrés Manuel López Obrador. Ahora sí que el Primor ya acarrea parejo.

Lee también

Rosario Robles vuelve a San Lázaro

Este martes Rosario Robles Berlanga saldrá de la cárcel momentáneamente, en medio de un fuerte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!