Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que la PGJEH prepara una denuncia contra la defensa de Cipriano Charrez, pues el examen médico con el que justificaron su ausencia ante la juez, por un supuesto cuadro de salmonela, resultó ser más falso que un billete de 2 mil 300 pesos. La clínica en la que está hospitalizado es propiedad de uno de sus seguidores: Roque Hernández Narváez. Tal vez el cuerpo de abogados del exdiputado desconozca que mentir a la autoridad es un delito.

que los asistentes a la Feria Tradicional de Pachuquilla se quejaron de la inseguridad que se vive en esa demarcación. El fin de semana pasado varios ciudadanos fueron víctimas, en pleno baile, de robo de carteras y celulares. Eso sí, el alcalde Raúl Camacho Baños se pasea con guaruras, mientras que a sus gobernados se los llevan al baile con sus pertenencias.

que, durante el registro de Sergio Baños Rubio y Adriana Flores Torres por la dirigencia municipal del PRI en Pachuca, el que se hizo presente fue el contralor de la Secretaría de Medio Ambiente estatal, Esteban Mercado, quien, sin importarle su cargo ni que la actividad fue en horario laboral, se dio su escapadita para estar con su excompañero de campaña. Ahora sí que dirían por ahí, ¿quién vigila al contralor?

que habitantes de la comunidad de San José Tepenene, la más grande y poblada de El Arenal, hicieron desmanes y mostraron su descontento contra el excandidato de Acción Nacional a la alcaldía en la pasada elección, Vicente Pérez, quien organizó un baile para el que anunció la presencia de conocidos grupos y artistas, quienes nunca llegaron. Esto provocó el reclamo airado de los presentes para que les regresaran el importe del boleto. Lo interesante del tema es que Pérez quiere repetir como candidato a presidente municipal.

que Enrique Macedo Ortiz, exfuncionario estatal y exdirector general del Cecyte, está de regreso en la Universidad Autónoma de Hidalgo, a la que se incorporó como director de Asuntos Materiales. Las especulaciones no se hicieron esperar en Tulancingo, de donde es originario; la clase política comenta sobre su interés por la candidatura a la presidencia municipal, la cual ya buscó por el PRI y se la negaron; esta vez no se descarta su postulación, pero con Morena.

Lee también

Revelan mecanismo para financiar campaña de EPN

 Parece de película. Dos exelementos del Mossad israelí —agencia de inteligencia—, un hombre y una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!