Se dice… que Iván Lara Tovar, Carolina Viggiano y Jorge Silva Morales
 
Hace (7) meses
 · 
Compartir:

Se dice… que quien tiene el gusto por vehículos premium es el alcalde de Jaltocán, Iván Lara Tovar, quien tiene dos camionetas con las cuales es la envidia de los pobladores, sobre todo porque la mayoría son artesanos. Los vehículos son una Jeep Rubicom rojo con negro y una Ram negra, las cuales, por supuesto, puso a nombre de su hermano Eduardo Lara; sin embargo, es un secreto a voces que son del alcalde, que prácticamente se sacó la lotería al llegar a la presidencia municipal.

Se dice… que el próximo domingo la secretaria general del PRI nacional, Carolina Viggiano Austria, además de sostener una reunión con militantes en Ixmiquilpan, realizará un encuentro con medios de comunicación. La también diputada federal buscará reunirse con lo poco que queda del PRI, donde dicho partido no ha vuelto a ganar una elección por lo menos desde 2009.

Se dice… que quien realmente está al frente del gobierno de Tula, ahora que su alcalde está detenido y encarcelado desde el pasado lunes, es Jorge Silva Morales, extitular de la Coordinación General de Administración, quien le está haciendo el quite y ya se habría reunido con los directores de área para explicarles cómo quedan los asuntos del municipio.

Se dice… que mal se vieron quien o quienes ordenaron la salida de la prensa del acto de presentación de la licenciatura en Salud Reproductiva y Partería ante representantes del Fondo de Población de las Naciones Unidas, que ayer se llevó a cabo en la Universidad Tecnológica de Tulancingo, y cuya convocatoria a medios de comunicación provino del propio gobierno estatal; sin embargo, justo cuando los cuestionamientos por parte de las dignatarias de dicho ente internacional se ponían interesantes y hasta hacían titubear a los expositores, se pidió el retiro de los reporteros.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
title
Hace 9 horas

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad