Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que corre fuerte el rumor sobre el posible relevo del secretario de Contraloría, César Román Mora Velázquez, lo cual ocurriría, de darse, pasadas las comparecencias de los secretarios del gabinete ante el Congreso del estado.

que en la Dirección de Mercados, Comercio y Abasto de Pachuca reina una pareja presidencial que quiere manejar todos los asuntos de la dependencia. La secretaria, que se hace llamar Jacqueline Pérez Flores y su esposo, Mario Pineda Reyes, tienen como cómplices a tres personas: León, Rigoberto y Gonzalo, quienes seguido se cambian el nombre para cobrar cuotas que van directamente a las manos del secretario Jorge Ayala Zúñiga. Los viernes y sábados se dedican a cobrar, desde el sur de Pachuca hasta la periferia norte, 50 pesos por comerciante.

que el famoso acuerdo del consejo de Morena para modificar la ley orgánica del Poder Judicial del estado y agandallarse la junta de gobierno por los dos años que restan duró un solo día, pues ayer las diputadas por los distritos de Actopan, Tatiana Ángeles Moreno, y Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, no firmaron el pacto, bajo el precepto de no mentir, no robar y no traicionar.

que el que ya no ve lo duro sino lo tupido, con aquello de la ingobernabilidad y falta de transparencia en su municipio, es el alcalde suplente de Atotonilco de Tula, Raúl López Ramírez, quien se ve en serios aprietos todo por ser tapadera de su titular y hoy diputado federal por Morena en el distrito V, Julio César Ángeles Mendoza, pues dicen que le dejó un desorden financiero.

que el diputado local Jorge Mayorga sacó su lado más porril cuando en plena sesión mostró una imagen comparando la defensa de la vida digna de los animales con la interrupción legal del embarazo; el legislador, que se dice abogado, al parecer pasó de noche la materia de Derechos Humanos o solo tiene déficit de atención, pues le gusta hacerse notar con otros diputados o por sus intentos de argumentar sin fundamentos.

Lee también

Pemex miente sobre secuestro cibernético: no lo ha resuelto

El fin de semana, Petróleos Mexicanos fue objeto de un ataque cibernético que resultó en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!