Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que a río revuelto, ganancia de pescadores, pues resulta que aprovechando el caos y las diferencias en la bancada de Morena, la que trata de dar madruguete es la diputada de Mixquiahuala, Lisette Marcelino Tovar, quien convenció a una decena de consejeros para promoverla como nueva coordinadora de bancada en relevo de su compañero Ricardo Baptista González. La ocurrencia de la legisladora divirtió a más de uno; es de todos sabido que la legisladora teme enfrentar los micrófonos, una tarea que, como hipotética coordinadora, tendría pánico de cumplir.

que el que anda muy atento con vecinos de Mineral de la Reforma es el alcalde Raúl Camacho Baños, pero no precisamente dando solución a la falta de servicios públicos, sino que el edil, cada que hace recorrido, anda de ojo alegre, coqueteando con las ciudadanas. Resulta que, al término de las audiencias del programa Acciones por tu Colonia, manda a su guarura a pedir números telefónicos a domicilios, con el pretexto de que va a atender sus denuncias. ¿De esto sabrá la diputada Areli Maya Monzalvo o también lo tiene en secreto?

que el fin de semana que viene habrá dos eventos políticos importantes: el sábado una agrupación política local solicitará su registro ante el Instituto Nacional Electoral, mientras los priistas de la capital del estado se preparan para la toma de protesta de la nueva dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional en Pachuca, que encabezarán Sergio Baños y Adriana Flores.

que la Secretaría de Derechos Humanos y Sociales del comité estatal de Morena, mediante comunicado oficial que firmó María Irma Hernández, solicitó al diputado local Jorge Mayorga Olvera se disculpe públicamente en la próxima sesión del Congreso local por sus desatinadas e inmaduras declaraciones contra las mujeres que buscan que se legalice el aborto antes de las 12 semanas de embarazo. Sin embargo, para Marea Verde, una disculpa no es suficiente, por lo que ya exigen que sea expulsado del partido.

Lee también

La caída de Evo y el eje socialista latinoamericano

La efervescencia política de las últimas semanas en Suda-mérica cobró ayer su primera víctima: Evo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!