Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que la clase política de Mineral de la Reforma, a la que traen de boca en boca es a la diputada local plurinominal Arely Maya Monzalvo, esposa del alcalde Raúl Camacho Baños. A dos meses que inicie el proceso electoral para renovar alcaldías en la entidad, dicen que Arely Maya, con el apoyo de su marido, se promueve como futura candidata, nada más que la incertidumbre para la pareja es si participara por el Partido Acción Nacional o por Morena. Por cierto, en la última visita que realizó a la entidad el dirigente nacional del PAN, Marko Cortes, la diputada no desaprovechó ni un minuto para congraciarse con él. ¿Sabrán de su doble juego?

que hoy un grupo de trabajadores de la compañía minera Autlán, junto con transportistas que apoyan a la empresa, harán una marcha que partirá de Ixtlahuaco y concluirá en la comunidad de Tlaxcango, ambas de municipio de Lolotla, lugar donde se encuentran los paristas que demandan el cierre de operaciones de la minera por la contaminación que genera; lo anterior pudiera ocasionar un desencuentro entre las antagónicas partes.

que la pareja de Mercados, Comercio y Abasto de Pachuca, conformada por Mario Pineda y su cónyuge Jaqueline Pérez, ya se volvieron microempresarios, pues de la noche a la mañana son propietarios de un autolavado, una tintorería y un café internet. Estaría bien que explicaran si con su sueldo les alcanza para poner negocios, además, cada día que pasa sus actos de corrupción salen a la luz pública y no hay quien les ponga un alto. La pregunta es quién los protege y tapa sus actos de corrupción e impunidad.

que el que anda montado en un tabique es Raúl Sánchez López, “particular” del director del Sistema Estatal de Radio y Televisión de Hidalgo, quien ostenta el cargo de “subdirector de Seguimiento Institucional”. Dicen que Sánchez actúa como si fuera el dueño del canal y ordena cambios de adscripción, pero en cambio favorece a consentidas a quienes exige favores “personales”.

Lee también

Cadena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!