Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que los Charrez no salen de una, cuando ya están metidos en otra; la gente en Ixmiquilpan sabe que una juez inició la carpeta 07-2019-1324 contra Pascual Charrez, presidente de la demarcación, por incumplimiento de obligaciones alimentarias. Patricia Trejo Yáñez es la madre de la menor afectada.

que en Actopan, el presidente municipal Héctor Cruz Olguín anda empeñado en conseguir la candidatura del Partido Revolucionario Institucional para Lupe Portillo. Sobre los dos personajes actopenses pesa su traición al propio tricolor en la elección municipal de hace tres años. El alcalde de extracción pesista Cruz Olguín lo apoyará en su intentona, ya que se les ha visto juntos libando y celebrando la próxima candidatura.

que en Tianguistengo, el edil Febronio Rodríguez respalda a su hermano Crisóforo Rodríguez, diputado local plurinominal, para la candidatura a alcalde por el Partido Encuentro Social. Cualquier obra pública, por cierto escasa y de mala calidad, la capitaliza ante el electorado para poner los ojos en favor del legislador.

que al que le salió su lado fifí fue al secretario de Turismo, Eduardo Baños; resulta que durante la comparecencia le dio por “resaltar” su buena relación con los medios de comunicación, ¡nacionales!, a los que prometió un “trato de virreyes” en el próximo foro de Pueblos Mágicos que habrá en el estado.

que el que insiste en quedar como poco serio y falto de oficio es Ricardo Baptista González, pues en esta ocasión no tuvo reparo en encabezar a sus compañeros de bancada, quienes rompieron el quorum durante la comparecencia del secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar. Con estas acciones, los únicos que se ven afectados son los ciudadanos, a quienes aseguran representar.

que la dirigente del PAN en Pachuca, Ruth León Cruz, sabe que al único que no quiere como candidato para el ayuntamiento capitalino es a Francisco Xavier Berganza, a quien ha calificado de oportunista. Solo falta saber si el grupo de Asael Hernández está de acuerdo; como sea, parece poco probable que el PAN gane Pachuca en 2020.

Lee también

Vademécum

Para las Brujas de mi Vida. 1) ¿Qué puede hacer un poeta sin amor, sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!