Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que quien ya anda bastante extraviado es el diputado de Morena por el distrito de Zimapán, Víctor Osmid Guerrero Trejo, que se la pasa de fiesta en fiesta y de brindis en brindis; si no, que le pregunten a sus asesores, quienes comparten en redes sociales el gusto del legislador por la bebida. Uno de sus últimos convivios, por cierto, se dio en Alfajayucan. ¡Salud!

que el director general de Gobernación en la región de Tizayuca, Ranulfo Serrano, sabe aprovechar muy bien su cargo, ya que se sabe que cobra en la nómina del DIF municipal por instrucciones de su titular, Juana García Rojas, hermana del presidente municipal Gabriel García Rojas. También la esposa de Ranulfo Serrano le pagan en esa dependencia sin trabajar.

que la Secretaría de Turismo debería escoger bien a sus proveedores, pues tras la presentación del Festival Gastronómico de los Pueblos con Sabor, llevado a cabo en la sala Francisco Zarco, uno de los asistentes se intoxicó con unos de los bocadillos, lo que lo llevó al hospital.

que, después de meses de espera, Gustavo Callejas Romero, legislador suplente del desaforado diputado federal por el distrito de Ixmiquilpan, Cipriano Charrez, por fin rindió protesta de ley en San Lázaro, con lo que se cubre la curul que estuvo vacante.

que los que son consejeros políticos de Morena en la entidad fueron convocados al Consejo Político Nacional, que se verificará el próximo domingo en la capital del país. El tema principal será la conclusión del periodo de su dirigente nacional Yeidckol Polevnsky, que vencerá el 25 del presente mes. Esa asamblea habrá de definir a la dirigencia interina, para después reponer el proceso interno que anuló el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

que algunas activistas se preguntan si el repentino interés de Alejandro Habib Nicolás por no criminalizar a las mujeres que deciden abortar y su participación en las marchas es genuino o se deberá a que aún no pierde la esperanza de formar parte de la terna de la CNDH y con estas acciones sumará puntos. En tanto, en el Senado, el hidalguense Julio Menchaca Salazar ha pedido de prórroga unos días para que se acuerde con las diferentes fuerzas políticas cómo quedará esta selección de aspirantes.

Lee también

Vademécum

Para las Brujas de mi Vida. 1) ¿Qué puede hacer un poeta sin amor, sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!