Se dice… que María Isabel Ramírez, Ricardo Olguín y José Noé Hernández
 
Hace (7) meses
 · 
Compartir:

Se dice… que vaya, vaya; en su desmedida ambición por alcanzar la candidatura a la presidencia municipal de Molango en 2024, María Isabel Ramírez Mercado ya perdió los estribos. La cuestionada aspirante está mandando mensajes falsos para tratar de sorprender a los habitantes del municipio intentando engañarlos que recibió recientemente un reconocimiento de las autoridades del gobierno del estado por su trabajo humanitario. Ramírez Mercado, dicen, cuando le conviene asegura que irá de candidata por Nueva Alianza y ahora trae el cuento que va a la segura por Morena, que porque ya amarró el compromiso con el comité estatal del partido y que las negociaciones están a su favor. Los morenistas de Molango, que desde hace años han trabajado en ese proyecto político, están en total desacuerdo por los dichos de esta persona, sin militancia ni trabajo en la tribu guinda.

Se dice… que, una vez más, el presidente municipal de Francisco I. Madero, Ricardo Olguín Pardo, el fin de semana pasado organizó una borrachera en un bar de Actopan. Al calor de las copas hubo de todo, desde mentadas, amenazas, jaloneos hasta golpes, donde intervinieron su exnovia y otras mujeres y hombres que estaban hasta el cepillo. La francachela terminó en una batalla campal con saldo de dos féminas heridas.

Se dice… que los que se sacaron la rifa del tigre son los nuevos directores de área del municipio de Tula, en especial Marco Antonio Luna, Ignacio Arroyo Paredes y Ariel Ricaño Tapia, quienes estarán al frente de la Tesorería, Adquisiciones y la Comisión de Agua local. Los tres departamentos son de los más señalados respecto a anomalías financieras durante el periodo del exalcalde Manuel H.B., tendrán que batallar mucho para encontrar cuadratura a las finanzas municipales.

Se dice… que no se sabe qué pasó con el diputado local por el distrito de San Felipe Orizatlán, José Noé Hernández Bravo, porque no se supo del informe, vaya, ni siquiera se ha acercado a la población que le dio la confianza pero que ahora decepcionó porque ya no se asoma ni por error a San Felipe Orizatlán, que es la cabecera de distrito, ni qué hablar de su natal Xochiatipan, en donde quiere ser presidente municipal, pero así como van las cosas no ganará ni siquiera las elecciones de la delegación de barrio.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad