Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que quienes de nueva cuenta dan la mala nota son los hermanos Rico Moreno. El exsubsecretario de Obras Públicas Marco Rico Moreno se hizo de palabras con su hermano Mario, exsubprocurador de Derechos Humanos y Servicio a la Comunidad, luego de que el primero intentara sustraer bienes de la constructora que tienen en común. Mario, contra quien llevan un proceso por violencia familiar, pidió apoyo de Seguridad Pública para detener a Marco, que tuvo que regresar lo que se llevaba de la empresa. Vaya, ¿qué pensará Benjamín Rico, secretario de Medio Ambiente, de todo este asunto?, pues es sabida su búsqueda por la candidatura a la alcaldía de Pachuca.

que, durante la sesión del Congreso local de este martes, la diputada de Morena Susana Ángeles Quezada subió a tribuna a exponer el tema del asilo político al depuesto presidente boliviano Evo Morales, por lo que la sesión se quedó sin quorum, pues ni sus compañeros de bancada tuvieron el interés de mantenerse en sus curules para oír la postura de la legisladora de Tizayuca

que otro que se fue en bandada fue el diputado Rafael Garnica Alonso, quien aparentemente no supo ni lo que le dieron a leer en la UAEH, pues resulta que en sus redes sociales le dio por presumir que en el Congreso estatal se “aprobó” una “iniciativa” para incentivar a las pequeñas y medianas empresas, cuando lo que en realidad se avaló fue un exhorto para fortalecer a estas, que es muy distinto. ¿A quién o quiénes habrá querido engañar el diputado de Grupo Universidad?

que en Acaxochitlán la presidenta municipal Rocío Sosa está más que empeñada en apoyar a su hermano Manuel para que sea el próximo alcalde. A la par, los también priistas Dora Luz Castelán y Eduardo Licona recorren comunidades para ser vistos por los electores, aunque Eduardo Licona, quien ya fue alcalde anteriormente, ha recibido reclamos por haber dejado en su tiempo varios asuntos pendientes. Lo que debe considerar la edil es que los puestos no se heredan, y menos a un familiar.

que en Zacualtipán dos mujeres andan del copete por la futura candidatura de Morena a la presidencia municipal: la diputada local Rosalva Calva, quien, dicen, siente que lleva la delantera, y la oficial mayor de la alcaldía, Neida Naranjo, sobrina del edil Pedro Velázquez Acosta, quien hace mancuerna con la controvertida diputada federal Simey Olvera para llevarle la contra a la legisladora local.

Lee también

Los padres de Sebastián Yáñez Gómez bloquearon parcialmente las avenidas Juárez y Guerrero

Los padres de Sebastián Yáñez piden hablar con Fayad

Ayer a las 10:20 horas, los padres de Sebastián Yáñez Gómez, desaparecido desde el 6 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!