Inicio / A criterio de / Se Dice…

Se Dice…

Que el exalcalde priista de Xochiatipan Pedro Bustos Hinojosa ahora anda de mánager de la eterna aspirante a la alcaldía de Huejutla de Reyes Úrsula Alamilla Olguín. Según los huastecos, la pareja sostiene una relación desde hace tiempo y recorren las comunidades del municipio con el fin de semblantear la posibilidad para que Úrsula logre la candidatura de Morena a la alcaldía. Pedro Bustos, que ha militado en el PRI, PAN, PRD y actualmente simpatiza con Morena, poco aportará en ese proyecto, ya que dejó varias obras inconclusas cuando gobernó Xochiatipan y por ese motivo enfrenta los reclamos de sus paisanos.

que en Tepeapulco la que anda muy envalentonada y amenazando a empleados municipales es la oficial mayor municipal, Martha Gallardo Hernández, quien mandó golpear al regidor de la fracción morenista Apolonio González Roldán. Resulta que el agresor Juan Rosas, identificado como acompañante de la funcionaria municipal, cuya acometida ocurrió en el interior del edificio de la alcaldía, sin que el alcalde Alfonso Delgadillo haya tomado cartas en el asunto.

que mientras el robo de vehículos y a casa habitación va al alza en el municipio Mineral de la Reforma, el alcalde Raúl Camacho Baños se niega a rehabilitar y poner en funcionamiento las casetas de vigilancia que se encuentran en la demarcación y que, mediante su operación, contribuirían a abatir los índices delictivos. Y así quiere que su esposa sea alcaldesa.

que hablando de Mineral de la Reforma y de Raúl Camacho, quien anda desatada haciendo proselitismo —y sin la bendición de su jefe— es la panista y síndico hacendaria Ivonne Gómez, que se ha aprovechado de los recursos del municipio para promocionarse rumbo a la elecciones del próximo año. La semana pasada, Gómez “supervisó” la colocación de pintura amarilla en la guarnición de banquetas en Villas del Álamo. Vaya, ¡qué labor!

que la dirigencia del PAN no ha aprendido de sus errores en las finanzas, pues aún tiene pendiente de pago multas que le aplicó el INE por 12 millones 389 mil pesos de los ejercicios 2016 y 2017, además de sanciones por 7 millones 212 mil pesos del ejercicio fiscal 2018 .

Lee también

Hacen luchadores hidalguenses historia en Japón

Históricamente, la lucha libre hidalguense ha tenido grandes representantes, con El Santo como máximo estandarte. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!