Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que el desaforado diputado federal por el distrito de Ixmiquilpan, Cipriano Charrez Pedraza, anda moviendo desde adentro del Cereso de Pachuca a las pocas huestes que conforman el Frente Social Patriótico para que acudan afuera del reclusorio a exigir su liberación; lo que es una realidad es que cada día son menos los que atienden la convocatoria de Cipriano.

que en Molango son tres los nombres que se mencionan para la candidatura de Morena para la presidencia municipal: Gabriel Neri Hernández Valdez y José Manuel Meza Silva, ambos exalcaldes, el primero emanado del PRD y el segundo, del PRI, y el tercer precandidato Óscar Lauro Velasco Vite, quien inicia sus pininos en política. Gabriel Neri fue edil en la pasada administración y, a esta fecha, la Auditoría Superior del estado no lo ha liberado por haber dejado varias obras inconclusas, eso le ha representado un desgaste político.

que la lista de aspirantes a comisionados del Itaih la integran varios desempleados, entre ellos, Abel Luis Roque López, quien fuera secretario de Servicios Legislativos del Congreso local durante la presidencia de Ricardo Baptista González y que forma parte del denominado Grupo Universidad que, parece ser, busca ahora infiltrarse en este ente público autónomo. Ojalá que la comisión de Transparencia del Congreso Estatal dictamine sin sesgo.

que durante tres días, a puerta cerrada, los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (Suteuaeh) se reunirán con su dirigente, Jaime Galindo Jiménez, para determinar el incremento anual que les otorgarán; sin embargo, hasta el momento, las autoridades universitarias les han advertido que ni se hagan ilusiones, porque con las cuentas congeladas no hay capacidad para aumentos salariales.

que quien anda diciendo que ya tiene la bendición de la aún dirigente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para ser el candidato a alcalde en Tepeapulco es Cristian Pulido, asegura que tuvo una reunión con Yeidckol Polevnsky.

Lee también

Se dice…

que al parecer los diputados adheridos a Grupo Universidad no tiene el mínimo recato, pues …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!