Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que durante la sesión ordinaria de este jueves quedó evidenciada la fractura entre los diputados de Morena, pues los legisladores afines al Grupo Universidad de plano optaron por boicotear y no permitir la iniciativa para la Interrupción Legal del Embarazo que impulsa, principalmente, Víctor Guerrero Trejo. Los diputados afines a Gerardo Sosa dieron su voto en contra para que se incluyera este tema en el orden del día. Con estos aliados, para qué se buscan enemigos. Pero ya viene la elección de alcaldes y ahí les cobrarán factura.

que durante el aniversario luctuoso del general Felipe Ángeles, la que andaba más preocupada por tomarse selfies con cuanto político se dejaba fue Adriana Flores Torres, secretaria general del PRI en Pachuca; sin embargo, su “liderazgo”, si es que alguna vez lo tuvo, se ha visto muy reducido, pues pasó desapercibida entre los asistentes.

que los habitantes de Huautla le recriminan a su presidenta municipal, Martha Hernández Velasco, tantas fiestas que organiza de manera periódica, en las cuales gasta miles de pesos en lugar de aplicar esos recursos en mejorar los servicios municipales. Hernández Velasco le ha interesado más divertirse que resolver los problemas de la población, que padece falta de agua potable, alumbrado público, calles en malas condiciones y deficiente recolección de la basura, por mencionar algunos.

que buen chisme trae la militancia morenista de Tizayuca, resulta que el doctor René Muñoz Rivero, quien se ostenta como presidente de la Asociación de Vecinos y Colonos de Barrios y Colonias, además de ser uno de los principales fraccionadores irregulares, se anda promoviendo y asegura será el candidato a la presidencia municipal en la elección del año próximo. René Muñoz acaba de festejar su cumpleaños y con ese motivo invitó a más de 500 personas; entre ellos, dueños de conocidos bares, que cooperaron con bebidas espirituosas.

Lee también

Se dice…

que al parecer los diputados adheridos a Grupo Universidad no tiene el mínimo recato, pues …

Un comentarios

  1. Luis Navarrete Fernández

    En relación al cumpleaños de el doctor René Muñoz éramos más de 1,500 personas y en relación al vino yo lleve 6 cajas de Tequila y las comparto con mis conocidos y amigos no tengo bar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!