Inicio / La Copa / Semana polémica del Tío Tuzo

Semana polémica del Tío Tuzo

Pachuca había sido un club que había marcado pauta en las redes sociales, incluso dieron vida al afamado Tío Tuzo, que sorprendía con ocurrencias en las cuentas oficiales del equipo.

Sin embargo, en los últimos días se han envuelto en polémicas por diversas publicaciones.

La primera controversia se dio el 14 de marzo, cuando el equipo difundió imágenes y videos sobre su participación en el reto viral del Basura Challenge, en el que supuestamente limpiaron una comunidad de San Agustín Tlaxiaca.

Los usuarios de internet cuestionaron la veracidad de las imágenes, acusando el uso de Photoshop para montar “la buena fe del equipo”.

El pasado fin de semana, después de la goleada del Cruz Azul, en la cuenta de Instagram @TuzosOficial comentó con un polémico “nos robaron”, en un post de la Liga MX tras el encuentro en el Estadio Azteca.

Tras esta publicación, el club sí salió a dar explicaciones: “Ofrecemos una disculpa por el comentario publicado desde nuestra cuenta de Instagram, el cual no refleja el sentir institucional. Se tomarán las medidas correspondientes al respecto”.

Pachuca se mantuvo en la cima de los rankings que medios nacionales hacen a las redes de los equipos, ganando el varias veces los campeonatos que torneo a torneo realiza Récord.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar:

Aportan jugadores en fecha FIFA

Lee también

Tensión en madriguera

Stiven Barreiro reconoció que hay nerviosismo de cara al duelo ante Atlas, pues consideró que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!