Inicio / Destacado / La Feria San Francisco Pachuca Hidalgo, un lugar siempre nuevo

La Feria San Francisco Pachuca Hidalgo, un lugar siempre nuevo

Una de las novedades de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019 es el Pabellón Internacional y Gastronómico, donde los visitantes pueden ver escenarios con íconos de diferentes partes del mundo, espectáculos y degustar ricos platillos.

El pabellón consta de seis escenografías: la muralla china, el Big Ben de Londres, un paseo veneciano, el viejo Manhattan, una réplica de hacienda mexicana, y el espacio del Foro Cultural enmarcado con el Antiguo Egipto.

En este recinto, todos los días se presenta el talento hidalguense impulsado por Asociación Cultural Artística y Musical de Hidalgo (Acamh) y la Comunidad Dancística del Estado de Hidalgo, conducida por Lando Sánchez y Faro Torres.

Los viernes, sábados y domingos, además, se presenta The BeatShow, un tributo a The Beatles, a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas.

Lo mejor es que todos los días, terminando el Teatro del Pueblo, en este foro cultural hay
bandas invitadas.

Entre los platillos que se ofrecen en el pabellón están los clásicos tacos, pero también comida poblana y tradicional gastronomía hidalguense.

Además, hay bebidas que van desde aguas frescas hasta cerveza o coctelería.

A unos cuantos metros del Pabellón Internacional, están las atracciones de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo, área que ahora cuenta con la Global Wheel, rueda de la fortuna más grande de Latinoamérica.

En la feria hay un total de 40 juegos mecánicos, de los cuales 20 son gratuitos, a cargo de Atracciones García. Para los que gustan de la adrenalina una opción es la Casa del Terror, con 22 personajes emblemáticos como el payaso Pennywise, de It. Para los estudiantes hay una promoción de 2×1.

 

Sara Elizondo I Pachuca

También te puede interesar:

Los esquites de doña Mary, una tradición de 40 años

Lee también

Este martes inicia discusión por leyes proaborto en comisiones del Congreso

La presidenta de la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales de la LXIV legislatura del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!