Inicio / Destacado / Conato de bronca en urgencias del Issste en Pachuca
Conato de bronca en urgencias del Issste en Pachuca
Conato de bronca en urgencias del Issste en Pachuca

Conato de bronca en urgencias del Issste en Pachuca

A través de redes sociales comenzó a circular un vídeo en el que observa que derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Pachuca se quejan de la atención en el área de urgencias.

 

En el material gráfico se aprecia que varias personas discuten con el personal de seguridad del hospital general Columba Rivera Osorio y exigen ser atendidos, pues argumentan que han esperado hasta cinco horas para la atención médica.

 

Asimismo, se muestra el cristal de la puerta roto y decenas de personas exigen la atención.

 

Además, durante la grabación una mujer se comienza a convulsionar y es cargada por personas que se encontraban en el lugar y los guardias para ingresarla al consultorio.

 

En redes sociales los usuarios piden una mejor atención por parte del personal del hospital.

 

Criterio Hidalgo busca la versión por parte de las autoridades del hospital.

Redacción

 

También te puede interesar:

Por falta de sesiones de cabildo de Ixmiquilpan se manifestaron en el Congreso

Lee también

En su centenario, rinden homenaje a exgobernador

El exgobernador, profesor, dirigente sindical y periodista Donaciano Serna Leal recibió un homenaje póstumo por …

2 +comentado

  1. Martha Amalia Padilla

    La falta de atención en el ISSSTE es a nivel nacional. En Saltillo Coahuila, en Urgencias, se tardan en atenderte de 4 a 5 o más horas, si es que te atienden. La situación es muy triste, sobre todo cuando te das cuenta que los «Doctores» están platicando o escribiendo horas en la computadora. Un paciente que es afortunado y logra que lo pasen a una cama de urgencias, puede estar esperando a que le tomen los signos vitales por más de 3 horas y para que un «médico» te atienda, pueden transcurrir hasta 5 o 6 horas. Es patético lo que tenemos que pasar los que pertenecemos a este sistema inservible de salud.

    • Buen dia….la falta de atención en hospital Issste Pachuca es malisima…pésima..horrible….uno se espera de 4 hasta 5 horas para la atención medica…ya que los. Médicos porqué son medicos no doctores porque no tienen doctorado….se tardan demasiado en atender a pacientes en espera argumentando que adentro hay más que requieren …hospitalización ….cirugías….esto se debe a la falta del recurso humano(personal) tanto médicos y enfermería…pero los salarios son bajos…y a eso le agregamos protección sindical hacia los trabajadores…espacio horrible insufuciente en urgencias pacientes sentados si sentados en sillas canalizados para Valoración estan desde 7 a 24 hrs sentados..que poca….ética de los especialistas hasta que quieren bajan a valorar a al paciente…aún asi se agrando el hospital y no hay camas……son muchas cosas pero como dercohabientes tenemos que exigir la pronta atencion..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!