Inicio / Destacado / Le dan 36 años de prisión por abusar de 4 menores en Tulancingo

Le dan 36 años de prisión por abusar de 4 menores en Tulancingo

Un sujeto que violó a 4 menores de edad en Tulancingo, fue sentenciado a 36 años de prisión.

 

Según dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), consiguieron que un hombre identificado como Oscar “N”, fuera sentenciado por su responsabilidad en el delito de abuso sexual agravado en contra de cuatro menores de edad.

 

El boletín de la dependencia indica que los hechos ocurrieron en la colonia Labra de Tulancingo, en donde de acuerdo con las pruebas, el adulto abusó sexualmente de las menores de edad, por quienes se iniciaron cuatro carpetas de investigación.

 

Las agentes del Ministerio Público, recabaron los elementos suficientes que inculparon a Oscar “N”, quien fue presentado ante el Juez de control para el desahogo de la audiencia inicial de la que resultó vinculado a proceso.

 

Una vez cumplido el plazo de la investigación complementaria y agotadas todas las etapas del proceso penal, con base en la investigación a cargo del personal de la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad, el Tribunal de Enjuiciamiento impuso a Oscar “N”, una sentencia de nueve años de prisión, por cada delito cometido, enfrentará una condena de 36 años de prisión, además deberá cumplir con el pago de la reparación del daño por cada una de las víctimas.

Redacción

También te puede interesar:   

Golpean a asaltantes en CDMX

Lee también

Reciben 14 ofertas por avión presidencial

Reciben 14 ofertas por avión presidencial

El Gobierno Federal ha recibido hasta el momento 14 ofertas por el avión presidencial.   …

2 +comentado

  1. Ponga se hacer algo de provecho no andar divulgando casos k aun no son cerrados por culpa de las madres k andaban de cabronas con el señor y ahora ya dicen k sus hijas solo pork no kisiern soltar dinero ahora indemnización de daños pasen las pruebas racatadas k realmente las violo,

  2. Los echs no acurrieron haci el juez fue comprado, y ahora resulta k tiene k pagar 200mil pesos por cada niña si ami hija le hicieran daño no estaría peliando 200 mil pesos. Viejas pendejas cuiden asuste hijas y no anden de borrachas con los señores para después decir k sus hijas fueron victimas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!