Quiere Pako trascender - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Quiere Pako trascender

Quiere Pako trascender

El entrenador de los Tuzos, Pako Ayestarán se encuentra contento por haber conseguido el pase a los cuartos de final de la Copa MX; sin embargo, él tiene como prioridad que el equipo trascienda en la Liga MX y poder lograr un pase a la liguilla.

“Muy satisfechos por pasar la eliminatoria, por estar entre los mejores ocho de la Copa MX, ahora el reto es estar en los mejores ocho en liga. Pero por hoy disfrutamos este importante resultado y a partir de mañana (hoy) empezaremos a planear el duelo ante Cruz Azul”, mencionó.

El español es consciente de que los aficionados blanquiazules no apoyaban su gestión; sin embargo, poco a poco lo aprueban más, a pesar de ello, sabe que el futbol depende de los resultados y él trabaja para mejorar.

“Todo varía en función del último resultado. Yo no puedo exigirle nada a la gente. Antes no estaba preocupado sobre lo que pensaban de mí y ahora tampoco”, agregó.

Tras la expulsión de Franco Jara, el delantero Leonardo Ulloa se perfila para ser quien cubra su baja y él confía en que lo hará de la mejor manera, y su triplete en copa le va a ayudar para tomar la confianza
que necesita.

“Desde que llegó, sabíamos que Leonardo era un jugador que nos iba a apoyar, pero llegó cuando sus compañeros estaba muy bien, no le quedó otra más que esperar y hoy aprovechó su momento, está listo para lo que viene”, reveló.

 

 

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Lo bueno, lo malo y lo destacado de las noticias de Hidalgo 18/12/18

Criterio Hidalgo tiene para ti lo bueno, lo malo y lo destacado de las noticias de Hidalgo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!