Inicio / La Copa / Replantará Palermo estrategia en fecha FIFA

Replantará Palermo estrategia en fecha FIFA

El plantel y cuerpo técnico del Pachuca tendrán tiempo suficiente para reflexionar.

Martín Palermo, estratega blanquiazul, expresó que aprovechará esta pausa por fecha FIFA en la Liga MX para afinar detalles sobre su desempeño en el Clausura 2019, torneo en el que el equipo busca romper el ayuno de dos años sin fase final.

“Tenemos quince días para reponernos de este resultado y de los anteriores. Me toca analizar porqué en algunos encuentros somos los que salimos a proponer nuestro juego y en otros nos cuesta reponernos”, señaló.

El Loco explicó que su ocupación es poner fin a la bipolaridad del equipo como local y visitante, ya que en la primera condición marchan con paso perfecto (cinco triunfos), mientras que en la segunda aún no conocen la victoria (cuatro derrotas y dos empates).

“Hay muchas situaciones que trabajar con el equipo; sin duda la actitud, confianza y seguridad es algo en lo que me tengo que replantear para que los jugadores sientan al momento de salir a la cancha; no solo como locales sino también de visitantes, que es lo que nos cuesta”, dijo.

Dentro de las dos caras del equipo en el Clausura 2019, afirmó que tratará de encontrar solidez y contundencia en los seis encuentros que restan al campeonato, ya que en el Hidalgo tiene marca de 13 goles a favor y uno en contra; en tanto, fuera de casa tiene 17 en contra y tres a favor.

“Me preocupa en el sentido que como local, se muestra a un equipo sólido, fuerte en la defensiva y con una actitud diferente; nos toca trabajar más porque se trata de una cuestión anímica y se debe replantear, es un trabajo en el que yo me tengo que enfocar para lo que resta del torneo”, finalizó el argentino.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

https://www.criteriohidalgo.com/la-copa/clasifica-a-liguilla

Lee también

Debe Tri brillar en la Copa Oro

Debe Tri brillar en la Copa Oro

Con grandes figuras o sin ellas, México tiene la responsabilidad de brillar en la Copa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!