Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que el nombre de dos hidalguenses ha salido a relucir ahora que han cancelado las obras del fallido aeropuerto de Texcoco. Se trata del exgobernador Manuel Ángel Núñez Soto y el exsecretario de Educación Raúl González Apaolaza, quienes son investigados por la Policía Federal por un supuesto desvío de 17 mil millones de pesos en los años en que dirigieron el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México. Según las indagatorias, más de uno se hizo rico con la compra-venta de materiales. Parece que estos expedientes ya están en la Secretaría de la Función Pública y la Procuraduría General de la República.

que a quien le comieron el mandado fue a la regidora de Mineral de la Reforma María Antonieta Guzmán Islas, ya que el asambleísta Héctor Anaya Ballesteros se le adelantó y presentó la iniciativa para regular los mercados de este municipio, pese a que ella preside la Comisión de Comercio y Abasto. Luego de que Anaya presentó su propuesta, su homóloga, fuera de sí, interrumpió la sesión de Cabildo para pedir que no se votara a favor de ella para análisis.

que quien no sufre ni se acongoja es el diputado federal Cipriano Charrez Pedraza, pues durante las vacaciones decembrinas se la pasó muy sonriente en el paradisiaco estado de Chiapas, disfrutando de riquezas naturales como el Cañón del Sumidero. Nada de malo tendría este asueto si no fuera porque el legislador enfrenta un juicio de desafuero tras la muerte de un automovilista en un accidente de tránsito protagonizado por él. Parece ser que, para el diputado de Morena, “ya lo pasado, pasado”… Hasta que el desafuero lo alcance.

que al que le urgía irse a Cancún era al diputado Asael Hernández Cerón, quien recibió el año en la playa. Sus detractores critican que, mientras él se pasea y presume la gran vida en la Rivera Maya, dejó a su partido sin fondos.

que el ayuntamiento de Pachuca aún no tiene un plan para la disposición final de los residuos que genera el municipio, pese a que el titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo, Benjamín Rico Moreno, anunció que en este mes clausurará el relleno sanitario de El Huixmí.

que algunos priistas que realizaron funciones de delegados distritales y municipales se están organizando para comparecer ante la dirigencia estatal del tricolor y solicitar el pago de las quincenas y el aguinaldo que, según ellos, se les debe.

Lee también

En 16 segundos se roban carro en Tizayuca (VIDEO)

Solo 16 segundos necesitó un ladrón para llevarse un carro que se encontraba estacionado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!