Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que César Lemus Arias volvió a pasarse por el arco del triunfo a las instituciones, pues pese a los desmanes que protagonizó el lunes pasado y tras ser detenido junto con dos personas más; el juez Ciro Juárez González decretó su inmediata libertad, y aunque aún falta ver si es vinculado a proceso, es evidente que el líder tianguista puede poner en riesgo la vida de personas y causar daños a los bienes públicos sin que existan consecuencias.

Que quien, molesto, arrancó las cartulinas que los trabajadores de la presidencia municipal de Pachuca colocaron afuera de sus oficinas para denunciar presunta negligencia médica fue el regidor Jorge Ortega Morel, y es que los burócratas se han manifestado por medio de pancartas en dónde demandan su inconformidad contra la clínica Marfyl, a la que señalan de negarles medicinas y atención. Dicha queja incomodó al panista, quien en un momento de cólera arrancó las cartulinas y para tirarlas al bote de la basura. A Ortega Morel se le olvida que con sus arranques priva y transgrede la libertad de expresión de los servidores públicos de Casa Rule.

Que luego de que el sábado pasado se pospuso el relevo de la dirigencia estatal del PRI, hay quienes afirman que el proceso pudiera extenderse al menos un par de meses más y llevarse a cabo hasta marzo, con lo que habría Leoncio Pineda Godos para al menos una semana más al frente del partido tricolor.

Que quien estaba en las principales filas, entre los diputados locales y federales de Morena, durante el evento del presidente Andrés Manuel López Obrador es Damián Sosa Castelán, exdirigente estatal de Movimiento Ciudadano y hermano del líder de Grupo Universidad, Gerardo Sosa Castelán. ¿Será que puja para convertirse en dirigir Morena en Hidalgo?

Que hablando del acto político de este jueves, fue evidente la cargada de algunos grupos políticos en el evento para vitorear o abuchear, entre ellos un trabajadores del gobierno federal a quien no le importó llevar puesto su uniforme mientras organizaba a un grupo de personas para chiflar y gritar mientras el gobernador Omar Fayad pronunciaba su discurso. ¿Qué pensará Abraham Mendoza, titular de Programas Sociales del gobierno federal, respecto al comportamiento de sus compañeros?

Lee también

La otra vía ambientalista

Hablar de ambientalismo el día de hoy, es hablar de posturas diversas y complejas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!