Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que el diputado local panista plurinominal Asael Hernández Cerón se da tiempo para todo, lo mismo para atender sus romances que aprovechar su cargo para realizar obra pública, pues en Tlanchinol, donde gobierna Acción Nacional, la empresa constructora del legislador pavimenta calles del centro de la población y los transportistas de las obras se manifestaron y bloquearon las calles por los adeudos que enfrenta la firma del coordinador de la bancada albiazul.

Que comerciantes del primer cuadro de la cabecera municipal Pachuquilla están inconformes por las medidas tomadas por el alcalde Raúl Camacho Baños, quien prohibió el aparcamiento de vehículos en la calle Venustiano Carranza y, con eso, afectó al comercio establecido, pues carro que se detiene, aunque sea dos minutos, es infraccionado por los oficiales de tránsito, lo que está causando las bajas ventas de los comercios de la zona.

Que a Jorge Pérez Escamilla, representante del gobierno federal de la Secretaría de Bienestar en Hidalgo, le llovieron los reclamos de muchos adultos mayores que este año comenzarían a recibir el apoyo de los programas para este sector al cumplir 65 años, pues desconocían que ahora la edad mínima para ingresar es de 68, lo que el funcionario no supo explicar del todo, lo que no dejó satisfechas a las personas que, además, esperaron por más de tres horas para irse con las manos vacías.

Que, a pesar de que la dirigencia panista niegue crisis y desbandada a la organización de Margarita Zavala y Felipe Calderón, un grupo de militantes preparan las asambleas en Hidalgo para que México Libre pueda alcanzar el registro.

Que el pretexto para que Jaime Galindo Jiménez se impusiera de manera arbitraria como secretario general del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (SUTEUAEH) fue que se llevó a cabo una asamblea extraordinaria de delegados «por situaciones emergentes», en la cual, ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, se desconocía a Galindo como secretario general, por lo que se perdería lo solicitado en el pliego petitorio. Debido a lo anterior, ya no había tiempo para emitir una convocatoria, y la asamblea de delegados estuvo en representación de la base trabajadora y, por unanimidad, se votó para que se reeligiera como secretario general. Vaya artimañas del dirigente.

Lee también

Uber quiere entrar a Hidalgo, Obrador en Ixmi, y lo más importante de las últimas horas

Uber quiere entrar a Hidalgo, Obrador en Ixmi, y lo más importante de las últimas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!