Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que en Actopan se empiezan a mover las aguas políticas para las candidaturas a la presidencia municipal en 2020. Entre los que ya se proyectan están Armando Monter, secretario municipal por el PES y el gallo del alcalde Héctor Cruz; Omar Ramírez, del PRI, por el grupo del finado Leonardo Ramírez, por la vía independiente; además de Gerardo Salomón, quien quiere seguir con el control del municipio e impulsa al restaurantero Marcos Camargo, sin que quede claro por qué partido participaría. Otro que levanta la mano es el exalcalde Teódulo Quintín, quien apoya al doctor Adrián Godínez, excandidato a diputado federal por el PRD. La incógnita es a quién va a abanderar Morena.


que en Huejutla de Reyes, en la cabecera municipal y varias comunidades, los colonos están inconformes con el presidente municipal Raúl Badillo Ramírez, quien está empeñado en imponer a sus incondicionales como delegados municipales, sin tomar en cuenta la opinión y las propuestas de los habitantes que están rechazando sus caprichos. En la colonia Antonio Reyes, por ejemplo, el edil apoya a Rosalba Gaspar Chavarría.

que ayer hubo celebración-destape en el restaurante Don Horacio, en Pachuquilla, donde la senadora Xóchitl Gálvez Ruiz festejó su cumpleaños de la mano de su anfitrión, el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, quien se desvivió en atenciones para la originaria de Tepa y sus invitados. Presupuesto para obras y servicios no hay, pero ¿qué tal para la fiesta y para lanzar a Gálvez como futura candidata a la gubernatura?

que en Lolotla ya se están destapando los aspirantes a la presidencia, y la expresidenta del DIF municipal Ana Lucia Medina no descansa, pues reparte a diestra y siniestra dádivas a la población, como medicamentos o aparatos electrodomésticos, con lo cual asegura que será la próxima candidata del PRI, pues dicen que la plaza será para una mujer, debido a la paridad de género.

.

Lee también

La firma de relojes de lujo Oris, promueve el cuidado de los océanos

Fundada en 1904 por Paul Cattin y Georges Christian en Hölstein, Suiza, la firma de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!