Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que en el distrito electoral de Mixquiahuala la clase política priista se alista para iniciar los trabajos encaminados para afinar a su militancia y dar la batalla en la elección municipal del próximo año.  Lo que empieza mal, termina mal, los mismos priistas andan viboreando a su correligionario Narciso Gutiérrez, funcionario estatal, quien está involucrado en el equipo de trabajo para ese fin.  Esta persona nativa de Progreso de Obregón es el prietito en el arroz, pues es recordado por haberse mandado construir una mansión en exclusivo fraccionamiento residencial en la capital del estado, la cual cuenta con elevador y finos acabados, dicen quienes le saben, que Narciso Gutiérrez con ese negro antecedente en nada ayuda al tricolor para ganar espacios perdidos.

Que desde hace varias semanas las unidades recolectoras de basura de Mineral de la Reforma no pasan a diversas colonias, por lo que los despedidos urbanos se quedan arrumbados en las esquinas. Los vecinos se quejan de los incrementos que registran trámites como el predial, por lo que no ven que sus impuestos trabajen para su beneficio.

Que los que no hacen propuestas en favor de la ciudadanía, pero dan buen espectáculo, son los regidores de Mineral de la Reforma. Resulta qué durante la sesión pasada, la regidora panista María Antonieta Guzmán Islas le reclamó a su homólogo panalista Víctor Trejo Vivanco por llegar tarde, por lo que al subir a tribuna Trejo le pidió no mezclar asuntos personales ¿Cuáles serán?

Que quienes andan muy inquietos y con la velita puesta son los diputados morenistas Rafael Garnica Alonso, expresidente municipal de Apan por el PRI, y Susana Araceli Ángeles Quezada. Ambos levantan la mano para aspirar a las candidaturas por las alcaldías de Apan y Tizayuca, respectivamente, descuidado la representación de sus distritos.

Que el regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Ortega Morel, después de dos años y cinco meses de iniciar la administración municipal, apenas se presentó con la prensa, pues es uno de los que destaca por sólo levantar la mano y no proponer en el Cabildo de Pachuca.

Lee también

Inmovilizando parquímetros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!