Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que los ciudadanos de Acaxochitlán se quejan de que los funcionarios no se encuentran en sus oficinas para brindarles atención, dicen, por andar haciendo proselitismo político al lado del exalcalde Eduardo Licona, quien los ha convencido de que ya empezó la carrera a la renovación de la alcaldía, que se llevará a cabo el próximo año. Mientras tanto, de la alcaldesa Rocío Jaqueline Sosa Jiménez, ni sus luces.

que las cosas no andan nada bien en la PGJH, a cargo de Raúl Arroyo González, pues se registró una escalada de renuncias. De la dependencia se separaron los subprocuradores Mario Rico Moreno y Julio Trujillo; además, Arturo Cruz, comandante de la Policía Investigadora, y el titular de Justicia Restaurativa, Eduardo Cabrera.

que el diputado local Julio Valera Piedras, quien fue ascendido de secretario de Organización a secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, será quien realmente lleve la estafeta del manejo del tricolor en Hidalgo para afinar la maquinaria operativa y electoral rumbo a la elección del próximo año, cuando se renueven los 84 ayuntamientos en la entidad.

que, una vez que se llevó a cabo el relevo en el PRI, hay voces que hablan de cambios en el gobierno del estado para dar cabida al ahora expresidente del partido Leoncio Pineda Godos; trascendió el fin de semana que ya hay un lugar reservado para su incorporación al gabinete estatal, aunque son meras especulaciones.

que la huelga que mantiene el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca (SUTSMP) comienza a tomar tintes políticos por las próximas elecciones municipales, pues el PAN ya le está brincando y los priistas del ayuntamiento de Pachuca han hecho notar su total falta de apoyo a la administración municipal. ¿Será que el PRI quiere regresar al poder o quiere abrirle la puerta a Morena?

Lee también

Quiere triunfo en casa

Quiere triunfo en casa

Rodrigo Rey, portero tuzo, quiere mantener el vuelo en ascenso del equipo, por lo que, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!