Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que la nueva subprocuradora de Procedimientos Penales Región Poniente, Sissi Anette Rodríguez Fernández, y el ahora exsubprocurador de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad, Mario Rico Moreno, tienen cierta relación, pues la exjueza de control llevaba el juicio que Silvia Rico Moreno (hermana de Mario) inició contra el ciudadano Leonardo García Vázquez por supuesta difamación, luego de que el imputado señalara ante medios de comunicación irregularidades en la construcción de su casa. Por cierto, para algunos parece una apuesta aventurada el llevarse a la ahora exjueza Sissi a la procuraduría, pues en su paso por el poder Judicial se vio envuelta en más de un conflicto.

que, una vez concluido el proceso estatutario de renovación de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, podrían darse a conocer relevos o enroques en el gabinete estatal, pues se sabe que hubo una reunión entre los integrantes del gobierno para analizar los ajustes necesarios y establecer estrategias para el trabajo gubernamental de cara a los comicios de 2020.

que, luego que la alcaldesa Yolanda Tellería fue acompañada por Cornelio García Villanueva al Comité Nacional de Acción Nacional (PAN), quien mostró su apoyo contra de los huelguistas afines al tricolor, parece que habrá una tregua entre el grupo de Asael y el grupo Pachuca; por lo menos en Facebook ya cesaron los dimes y diretes de los panistas. A lo mejor ya entendieron que su partido está a punto de desaparecer.

que en Molango se comienza a escuchar el nombre de Dan Pérez Valdez, quien, se dice, buscará contender por la presidencia municipal; actualmente desempeña un cargo en el Comité Directivo Estatal del PRI  en el Edomex, y es bien sabida su cercanía con el exalcalde y exdiputado local del tricolor Baltazar Soni, con quien comparte lazos familiares. Él no salió muy bien del partido.

que la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) sigue presionando a las autoridades, y en esta ocasión tocó a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, cuyas oficinas fueron tomadas por la dirigente Marta López Ríos, quien, presume, seguirá con este tipo de acciones.

Lee también

El niño sicario el Ponchis/ Charrez, sin fuero

En diciembre de 2010, la prensa de México y del mundo publicó: “El Ejército Mexicano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!