Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que quien está en proceso de expulsión del Partido del Trabajo (PT) es su exdirigente y eterno candidato, para lo que sea, Arturo Aparicio Barrios, luego de que en agosto del año pasado golpeara a su expareja y fuera suspendido de su cargo partidista.

que los retrasos siguen en la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a cargo de Mauricio Délmar Saavedra, quien había jurado, casi ante notario, que este mes —que hoy concluye— estaría listo el moderno C5i, que se construye a un costado de la carretera federal México-Pachuca. Ojalá no sigan los atrasos, pues no vaya a ser que cuando inauguren el centro de monitoreo la alta tecnología ya sea media.

que el que quiere resurgir desde sus cenizas es el exdiputado tricolor Javier Amador de la Fuente, quién anda muy activo para quedar bien con la presidenta estatal del PRI, Erika Rodríguez Hernández, para que lo contemple como candidato en las próximas elecciones en las que se renovarán las alcaldías. El priista es recordado más por sus fiestas que por sus grandes gestiones como legislador.

que en Tlaxcoapan los habitantes se quejan por la falta de agua potable en sus viviendas. Han sido múltiples las peticiones al presidente municipal Jovani Miguel León Cruz para que se rehabilite el sistema, pero no han tenido respuesta y la preocupación crece porque la época de estiaje ya inició y está causando estragos en la economía familiar, ya que los pobladores tienen que desembolsar billete para adquirir el vital líquido, contratando el servicio de las pipas, sin el apoyo de la administración municipal.

que en el municipio de Tula de Allende el que anda movido por todas partes es el secretario municipal Alejandro Álvarez Cerón, de quien se sabe que es serio aspirante priísta a la candidatura de ese partido, aunque lo anterior provoque la inquietud de otros tiradores.

que la delincuencia no respeta nada ni a nadie; resulta que ayer la alcaldía de Epazoyucan pidió apoyo a la población para recuperar un camión recolector de basura, el cual les fue hurtado, dicen, a punta de pistola. ¿Qué pensará el alcalde Raúl Armando Padilla Islas?

Lee también

La Navidad Guadalupana

Mi generación empezó a vivir en la niñez el delirio sajón de la Navidad, ese …

Un comentarios

  1. MARTHA ELENA SANCHEZ

    cuando empieza la feria de carnavales ede hidalvo. y la feria del taco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!