Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

…Que, luego de que fue removida de la Comisión de Comercio de la Asamblea de Mineral de la Reforma, la regidora panista María Antonieta Guzmán Islas anda insoportable, pues por cualquier motivo confronta a sus compañeros de bancada echándoles en cara cualquier error, sin darse cuenta de sus propios yerros; por ejemplo, que olvidó publicar en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo el Reglamento de Comercio avalado de febrero de 2018, por lo cual pasó un año sin vigencia.

…Que el martes en tribuna el diputado Asael Hernández Cerón se puso a criticar al Grupo Universidad con aire impoluto y a exigir que se aclare el presunto lavado de dinero en la UEAH, pero sus propios compañeros del PAN señalaron que calladito luce mejor, pues dicen que ya se le olvidó cuando iba a comer al rancho de los Sosa Castelán, y que tampoco ha aclarado sus negocios con el alcalde de Tepetitlán, que presuntamente está bajo la lupa de las autoridades por presuntamente proteger a una red de huachicoleros.

…Que el líder de la Federación de Organizaciones Independientes del Estado de Hidalgo (Foideh), Oscar El Perro Pelcastre ya se subió al tren de la huelga y anunció que apoyará al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca (SUTSMP), encabezado por Percy Espinoza Bustamante. Se tiene bien sabido que la Foideh ha servido como grupo de choque y de presión del PRI. ¿Pues no que no era un conflicto político el paro en el ayuntamiento?

…Que esta vez los amparos no le funcionaron a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, pues un juez federal negó desbloquear los millones de dólares que se encuentra congelado como parte de la investigación por lavado de dinero que emprendió la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda contra la casa de estudios. Hay que recordar que este recurso ha sido ocupado por la institución para evitar la entrada de un contralor externo, contra la entrega de información pública –a través de un cheque– sobre los ingresos del rector Adolfo Pontigo Loyola y para evitar cateos en propiedades de Gerardo Sosa Castelán.

Lee también

Inmovilizando parquímetros

2 +comentado

  1. jaja cuanta ignorancia una regidora no esta facultada para publicar reglamento, es facultad del presidente municipal. porque engañan a la ciudadanía.. como siempre

  2. jaja cuanta ignorancia una regidora no esta facultada para publicar reglamento, es facultad del presidente municipal. porque engañan a la ciudadanía.. como siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!