Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que quien está tratando de resurgir mediáticamente es el controvertido profesor y exsenador José Guadarrama Márquez, quien subió un video a Facebook en el que se le ve haciendo ejercicio. Su tiempo político, dicen, ya pasó, pero hay que reconocer su perseverancia por alcanzar otra vez la candidatura de su partido, el Sol Azteca, para tratar de conquistar el voto del electorado y ser gobernador del estado, aunque para eso falta mucho tiempo. Algunas opiniones dicen que Guadarrama buscará la presidencia municipal de Pachuca.

que Ixmiquilpan sigue sin Presupuesto de Egresos para el presente ejercicio, ya que el edil Pascual Charrez no convocó a fines del año pasado a los integrantes de la Comisión de Hacienda para el estudio y aprobación. Ahora, desesperado, Charrez Pedraza pide la autorización del documento con importantes aumentos en combustibles, obras y otros giros, y de paso corregir anomalías en varios programas municipales que no se han cumplido según la normativa.

que a quienes ya les empezó a pegar el mal de la Bella Durmiente es a la bancada de Morena en el Congreso del estado, pues durante el foro para la reforma electoral, que se llevó a cabo este lunes, el diputado por Apan, Rafael Garnica Alonso, fue captado dormitando. Apenas la semana pasada Martín Román Ortiz Contreras, nuevo asesor del coordinador morenista Ricardo Baptista González, fue exhibido durmiendo en la sesión.

que la diputada local Corina Martínez es acusada de difundir un texto titulado Ya salió el peine de los ataques a la UAEH, en el que señala a Arturo Herrera Gutiérrez, subsecretario de Ingresos de la SHCP, quien supuestamente inició su campaña (sucia) para alcanzar la gubernatura de Hidalgo. El funcionario es hijo de Irma Eugenia Gutiérrez Mejía y Arturo Herrera Cabañas, quien documentó las averiguaciones previas que se iniciaron contra Grupo Universidad en la década de los ochenta. ¿Serán patadas de ahogado?

que, mientras a los trabajadores académicos y administrativos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) les otorgaron 3.3 por ciento de aumento salarial, las autoridades universitarias, empezando por Gerardo Sosa Castelán y Adolfo Pontigo Loyola, se deslindaron del asunto, y ahora lo que están buscando es que descongelen la cuenta por más de 150 millones de dólares.

Lee también

Verano a la francesa

Verano a la francesa

Proteínas ligeras y frutos rojos protagonizan los platos estivales. Frederic Lobjois, chef de Au Pied …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!