Inicio / A criterio de / Se dice

Se dice

Que el Congreso de Hidalgo se ha convertido en un circo de cinco pistas donde todo puede pasar, pues en un foro de empoderamiento femenino el invitado de honor fue ¡Arturo Aparicio Barrios!, el exdirigente del PT que enfrenta una demanda penal por presuntamente golpear a su expareja Flor Ibarra… y cuando parecía que nada podía empeorar, al foro acudió la diputada morenista Lucero Ambrocio Cruz, quien tuvo una postura condescendiente contra quien probablemente golpeó a una mujer. Así las cosas en la LXIV Legislatura.

que los huelguistas que hacen guardia frente a Casa Rule fueron víctimas de los amantes de lo ajeno, pues los despojaron de autopartes y objetos personales.Vaya que las cosas con esta huelga no van bien ni para los trabajadores ni para el ayuntamiento ni para los pachuqueños.

que hoy el regidor Navor Rojas ofrecerá una conferencia de prensa en conocido hotel ubicado en el centro de la capital del estado. Rojas Mancera ha sido mencionado desde hace varios meses como posible candidato del partido Morena para la presidencia municipal de Pachuca en la elección local del próximo año, aunque su calidad de regidor propietario del ayuntamiento se lo impide, pero no se descarta que ese candado se elimine con una acción legal y Navor Rojas pueda acceder a la candidatura. Aspirantes en otros municipios enfrentan el mismo escenario.

que siguen los preparativos para la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a Tula de Allende el próximo 18 de marzo. Se presume que en dicho evento hará un importante anuncio de inversión para la refinería. Ese día también se cumplen dos meses de la tragedia de San Primitivo, Tlahuelilpan.

que el protagonismo de la diputada Roxana Montealegre no deja avanzar a su comisión, la más importante del Poder Legislativo, al punto que ni los trabajadores del Congreso ni sus compañeros saben cómo comunicarse con ella, pues no escucha y la soberbia la ha invadido. ya que se cree que todo lo sabe y no acepta ninguna crítica o sugerencia.

Lee también

La duda

A través de la cerradura de la puerta el marido pudo ver cómo su mujer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!