Inicio / Multimedia / Se dice…

Se dice…

que  circulan versiones en el Congreso del estado que esta semana el presidente del Patronato de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Gerardo Sosa Castelán, se presentará a dar una explicación sobre la investigación de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través de la Unidad de Inteligencia Financiera, a la institución por supuesto lavado de dinero por 151 millones de dólares, lo que equivale a más de tres mil millones de pesos que fueron movidos de bancos en el extranjero.

que  el diputado federal Cipriano Charrez Pedraza únicamente fue a hacer show afuera de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, ya que su solicitud de licencia no ha sido aprobada por el Congreso federal y tampoco declaró ante la autoridad judicial como lo aseguró durante el mitin con sus seguidores. No obstante, Cipriano fue recibido por el procurador Raúl Arroyo, a quien, parece quería sorprender, aunque él fue el sorprendido.

que a la que le salió lo gandalla fue a la diputada morenista Tatiana Ángeles Moreno, quien, ante la posibilidad de que la Secretaría de Finanzas no logre la meta de recaudación para juntar el guardadito de 750 millones que su bancada apartó, amenazó con hacer un nuevo ajuste al presupuesto y recortar salarios a los trabajadores de gobierno para poder acceder a los recursos con los que quieren quedar bien de cara a las elecciones. Ahora sí que los legisladores se apuntan para hacer caravana con sombrero de los trabajadores.

que, a propósito del apartadito de la LXIV Legislatura, al que se le prendió el foco fue a Cipriano Charrez y sus huestes, pues, aprovechando su estancia en Pachuca, el legislador dio instrucciones a su incondicional Sonia López para que irrumpiera violentamente en la Cámara de Diputados a fin de solicitar a los legisladores que se les incluya en la repartición de los 750 millones, pues afirman que hasta este martes desconocían el guardadito y ahora quieren su mochada

que nada funciona en el Congreso local, y como todo se troza por la parte más débil, el sacrificado fue Alfredo Dávalos Moreno, quien, tras firmar un desplegado que se publicó en la revista Proceso, fue separado de su cargo como coordinador de Comunicación Social de la LXIV Legislatura. Así paga las lealtades el experredista Ricardo Baptista González.

Lee también

“Hijo, escucha: ¡tu madre está en la lucha!”

Una cruz de madera blanca sobre su pecho fue el símbolo que portó la madre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!