Inicio / La Copa / Triunfa Rey Wagner en aniversario de la Afición

Triunfa Rey Wagner en aniversario de la Afición

Los 2 mil 846 lugares disponibles en la Arena Afición fueron insuficientes para albergar a los asistentes a la función del 67 aniversario, que vieron a Rey Wagner llevarse la copa que dispusieron las empresas Max Proad & Legend en conmemoración a la catedral hidalguense.

Sin embargo, para alcanzar el trofeo, se batió con otros tres monstruos de los cuadriláteros: La Parka, Psycho Clown y Pagano.

La Afición se convirtió en un circo de dos pistas en el inicio de las acciones, pues por un lado el Psicópata del Ring golpeó al Noa Noa Style por la zona de ring general, mientras que la huesuda sometió al lagunero en otro sector.

Minutos después, los verdugos pasaron a ser victimarios y el público se volcó en apoyo a Rey Wagner, quien se lució con sus mejores movimientos sobre el rombo de batalla, principalmente con el dragon screw (castigo a la rodilla de sus rivales).

Los payasos hicieron su fiesta aparte: Psycho y Pagano brindaron un choque colosal, en el que el fronterizo mostró ligera superioridad por su estilo recio, que oscureció la noche del psicópata, quien fue el más abucheado por el respetable.

Al final, Wagner y La Parka definieron todo. El primero puso de cara a las lámparas a su rival; lo sujetó con fuerza hasta que El Teddy, el réferi, contara las tres palmadas que le dieron la victoria al Galeno del Mal.

La lucha semiestelar elevó la adrenalina de los pachuqueños con el triunfo a mala de Australian Suicide, Estrella Divina, Mini Histeria y Averno, quien, en la caída definitiva, aplicó un foul sobre Hijo del Vikingo, gladiador que estuvo acompañado por Mamba, Raptor y el hidalguense Dinastía.

En otro resultado, el pachuqueño Persy venció en la tercera caída con un paquete al Militar de la Muerte I en la lucha de máscara contra máscara.

El perdedor dijo llamarse Daniel Torres Ramírez, originario de la Ciudad de México, con 35 años de edad y 20 como luchador profesional.

Antes, las Chivas I y II hicieron gala de su experiencia y colmillo, ya que vencieron a los Súper Tuzos I y II de manera ilegal, luego de un golpe en la entrepierna del rojiblanco sobre el blanquiazul.

Los cuatro gladiadores dejaron la posibilidad de una lucha de apuestas.

Finalmente, en la primera lucha, El Sable, Príncipe Cóndor y Polvo de Estrellas derrotaron a Varcan, Bucker y Cometa.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Lidera Messi a la selección argentina

Argentina vuelve a confiar en el talento de Lionel Messi para liderar la selección en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!