Realizan búsqueda de adolescente desparecido en la ciudad de México
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Un joven de 17 años de edad fue reportado como ausente desde el 23 de enero en inmediaciones de la colonia El Rosario, delegación Azcapotzalco, por lo que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México realiza trabajos de investigación, de gabinete y en campo, para dar con su paradero.

El nombre del adolescente es Marco Antonio Sánchez Flores y la Procuraduría analiza videograbaciones del C-5 y del Metrobús para tener más elementos que permitan su pronta ubicación.

 

 

La PGJ requirió la colaboración para la búsqueda a todos los centros de reclusión, anfiteatros, hospitales, y a las procuradurías y fiscalías de las entidades del país, así como a la Procuraduría General de la República (PGR).

Mientras se realiza la búsqueda, a través de un comunicado, se hizo del conocimiento público que se brinda atención institucional integral y permanente a la familia del menor ausente y se mantiene en coadyuvancia con la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México para las diligencias necesarias.

Además, solicitó a la Secretaría de Seguridad Pública capitalina que mantenga disponibles y ubicados a cuatro elementos que ese día tuvieron contacto con el menor de edad, de quienes se recabaron ya entrevistas, así como con testigos de los hechos.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 7 minutos
title
Hace 29 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad