A golpes asaltaron a una pareja en Edomex (VIDEO)
 
Hace (59) meses
 · 

A golpes asaltaron a una pareja en Edomex (VIDEO)

Compartir:

Por medio de redes sociales circula un video que muestra el momento en que una pareja es asaltada y golpeada en calles de Ecatepec, Estado de México.

En el clip de 45 segundos muestra la forma en que un hombre y una mujer fueron agredidos por asaltantes en zona conocida como Los Bordos en el municipio mexiquense.

Se observa como los hombres caminan a un costado de la pareja en la avenida de los Olivos, momento que aprovechan para encañonar a la mujer, quien se opone al asalto, por lo que es golpeada por uno de los asaltantes que viste sudadera en color azul con gorro.

Su cómplice golpea al hombre, y al percatarse que la mujer continúa oponiendo resistencia se acerca hasta donde el otro delincuente se encuentra amenazándola para propinarle una cachetada e incluso tirarla al piso.

https://twitter.com/alertasurbanas/status/1121175121740337152?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1121175121740337152&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Fcomunidad%2Fpor-oponerse-a-asalto-golpean-a-pareja-lo-captan-en-video%2F1309294

Un vehículo en color blanco se acerca hasta la zona de los hechos, se trata del mismo vehículo en el que huyen los delincuentes luego de que el novio de la víctima los enfrenta, y éstos lo golpean.

cada una de las víctimas corre en distintas direcciones para huir del asalto.

Redacción con información de Excélsior y López Dóriga

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad