Abandonan a un bebé en CDMX

Inicio / Noticias / México / Abandonan a un bebé en CDMX
Foto: Reforma

Abandonan a un bebé en CDMX

Un bebé, que tiene días de haber nacido, fue abandonado en una caja de cartón, en la azotea de una casa en la Colonia Pensil, Delegación Miguel Hidalgo.

 

Los primeros reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina indican que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública tomaron conocimiento del abandono, cerca de las 19:00 horas de ayer.

 

Un habitante del inmueble fue quien se percató del menor y pidió ayuda de los agentes, que acudieron al sitio, ubicado en la Segunda Cerrada de Lago Amer.

 

El pequeño, de aproximadamente 10 días de nacido, se encontraba en una caja de cartón, con una playera de rayas, a un lado de una lámina.

 

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al sitio e informaron que el menor tenía signos de deshidratación, por lo que fue trasladado a un hospital pediátrico para su revisión.

 

En tanto, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 2 inició una carpeta de investigación por el delito de omisión de cuidado.

 

Personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales realizan los dictámenes correspondientes para dar con los responsables el abandono.

Cristina Hernández

Agencia Reforma

También te puede interesar:

Muere niña por ataque de pitbull

Lee también

Incentiva el abigeato ganado sin insignias

El presidente de la Asociación Ganadera de Huautla, Ramón Méndez González, señaló que la mayoría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!