Inicio / Destacado / Abre PGJEH investigación por linchamiento en Metepec

Abre PGJEH investigación por linchamiento en Metepec

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) abrió dos carpetas de investigación para tratar de dar con los responsables del linchamiento de una persona e intento de linchamiento de tres más, ocurrido este jueves en el municipio de Metepec.

A través de una tarjeta informativa detallaron que una persona falleció y tres más resultaron lesionadas, por lo que se abrió una carpeta de investigación por la muerte de A.V.L, quien estaba adscrito a la PGJEH como agente del Ministerio Público B en el distrito judicial de Tulancingo; y otra carpeta por el ingreso de tres personas lesionadas al Hospital Regional de Tulancingo.

Además, señalaron que el personal de la PGJEH integra las carpetas para proceder penalmente contra quienes resulten responsables, ante ello “estamos abocados a indagar y deslindar responsabilidades”, apuntaron.

La PGJEH subrayó “que quede claro, incitar y promover este tipo de hechos, también es un delito”, añadiendo que las investigaciones que realizan “hallarán a los responsables materiales e intelectuales de este crimen”.

 

Web

 

También te puede interesar

Linchan a uno en Hidalgo por supuestamente tomar fotos a niños; estaba adscrito a la PGJEH

Lee también

Supuesto “justiciero” mata a asaltantes de transporte en Edomex

Un sujeto mató a dos supuestos asaltantes a bordo de una unidad de transporte público …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!