Abre PGJEH investigación por linchamiento en Metepec
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) abrió dos carpetas de investigación para tratar de dar con los responsables del linchamiento de una persona e intento de linchamiento de tres más, ocurrido este jueves en el municipio de Metepec.

A través de una tarjeta informativa detallaron que una persona falleció y tres más resultaron lesionadas, por lo que se abrió una carpeta de investigación por la muerte de A.V.L, quien estaba adscrito a la PGJEH como agente del Ministerio Público B en el distrito judicial de Tulancingo; y otra carpeta por el ingreso de tres personas lesionadas al Hospital Regional de Tulancingo.

Además, señalaron que el personal de la PGJEH integra las carpetas para proceder penalmente contra quienes resulten responsables, ante ello “estamos abocados a indagar y deslindar responsabilidades”, apuntaron.

La PGJEH subrayó “que quede claro, incitar y promover este tipo de hechos, también es un delito”, añadiendo que las investigaciones que realizan “hallarán a los responsables materiales e intelectuales de este crimen”.

 

Web

 

También te puede interesar

https://criteriohidalgo.com/destacado/por-supuestamente-tomar-fotos-a-ninos-amenazan-con-linchar-a-3-sujetos-en-hidalgo

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad