Accidente en la México-Querétaro dejó dos muertos
 
Hace (63) meses
 · 

Accidente en la México-Querétaro dejó dos muertos
Foto: López Doriga Digital

Compartir:

La mañana de este jueves se registró un accidente vial sobre la autopista México-Querétaro que dejó un saldo de dos personas fallecidas y el transito detenido con dirección a la Ciudad de México.

Una camioneta Venture quedó prensada entre dos tráilers a unos 200 metros antes de la caseta de Tepotzotlán, lugar donde también se vio involucrada una camioneta blanca.

Según información del portal de noticias López-Doriga Digital, elementos de la Policía Federal arribaron al lugar de los hechos para abanderar la zona y evitar un nuevo percance.

Los cuerpos de emergencia resguardan la zona en espera de los servicios periciales para el levantamiento de los cadáveres y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Oficiales de la Policía Federal abanderaron el punto para evitar  un nuevo incidente y en espera de los servicios de emergencia para recuperar los cuerpos y que los servicios periciales puedan trasladaros al Semefo.

Hasta el momento se desconocen las causas del fatal accidente, aunque usuarios de redes sociales reportan neblina en la zona.

Con información de López-Doriga Digital

También te puede interesar: 

https://criteriohidalgo.com/destacado/deja-18-heridos-choque-de-mexibus-en-ecatepec

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad